Objetivo: Re: [V] [G] [K] GagaBux [Esperando Pago (K)]
gabriel a mi tampoco me contestaron el Ticket, parece que leen uno cada tanto... mejor agreguemos al mensaje del Ticket los 15 referidos borrados, asi saben bien que fue lo que borraron (en caso de q los hallan borrado por accidente).
esta PTC mientras pague, pero eso de 6565 referidos para rentar, no me lo llego a creer
me resulta imposible de creer
en fin...
me resulta imposible de creer
en fin...
Hoy se cumplieron 9 días hábiles, solicité $2 el pasado 2 de abril y a la fecha no tengo ninguna novedad. Lo pedí por AlertPay ¿será por eso la tardanza?
Gaju mantengamos los dedos cruzados por las dudas.
Saludos.
Edito: Me pagó hoy 16/4 10° día hábil por AP.
última edición por kriska908 el Viernes, 16 Abril 2010; editado 1 vez
gaju70 escribió: [Ver mensaje]
Hoy se cumplieron 9 días hábiles, solicité $2 el pasado 2 de abril y a la fecha no tengo ninguna novedad. Lo pedí por AlertPay ¿será por eso la tardanza?
Gaju mantengamos los dedos cruzados por las dudas.
Saludos.
Edito: Me pagó hoy 16/4 10° día hábil por AP.
última edición por kriska908 el Viernes, 16 Abril 2010; editado 1 vez
Objetivo: Re: [V] [G] [K] GagaBux [Esperando pago (K)]
Hola habia olvidado postearlo, pedi pago el 06/04/10 y recibimos hoy, acreditado (sindicatoclicks )
Saludos
Saludos
Objetivo: Re: [V] [G] [K] GagaBux [Esperando Pago (K) (S)]
hola.Yo envie mi Ticket y nada.Se lo trago la tierra!! asi que la doy por perdida.Saludos.
haz una cosa, prueba llegar al minimo, cobrar y luego registrate de vuelta!arte44 escribió: [Ver mensaje]
yo tambien he pedido pago el día 6 pero aún no me ha llegado, y soy uno de los que eliminaron de la cadena. Francamente no lo espero, pero si llega, mejor que mejor, XD
yo tAMbien pedi pago el 6 y aun no me llega, eso si lo pedi por pay pal ..
Buenas,
A como veo segun el pago que menciono chutyvaz si tardan un pokito, habra que darles unos dias ya que ayer le pagaron apenas al SC un pago del 6
Una tolerancia de 2-3 dias adicionales supongo
A como veo segun el pago que menciono chutyvaz si tardan un pokito, habra que darles unos dias ya que ayer le pagaron apenas al SC un pago del 6
Una tolerancia de 2-3 dias adicionales supongo
Me uno al club de los "impacientes": pago pedido el 3/4