[L] PalmBux [SCAM]
Objetivo: Re: PalmBux [APARTADA]
disculpen el cuadruple post fue un error mio es q mi compu no funciona bien,

de vez encuando solemos tener dificultades, somos humanos.

Con respecto a la no acreditacion de los clicks, mando Ticket

saludos

última edición por alman33 el Sabado, 12 Septiembre 2009; editado 1 vez
Ok envíalo, post arreglados

Saludos

hola gente he estado un poco descolgado con el foro porque estoy estudiando para la facu.

alguien sabe si son rentable los referidos alquilados en esta PTC?

bueno he rentado 4

1-rente 1 que renove
2-rente 3 dos buenos que creo renovare y el otro lo he recilcaod ya dos veces pork no ha hecho ni un click

hola, como puedo saber si tengo de referido al sindicato poque segun yo asi es pero no he recibido nada y yo casi ya yego al minimo en esta PTC, me podrian sacar de esta duda y decirme si si tengo de referido al sindicato?

gracias y saludos

george2009 escribió: 
hola, como puedo saber si tengo de referido al sindicato poque segun yo asi es pero no he recibido nada y yo casi ya yego al minimo en esta PTC, me podrian sacar de esta duda y decirme si si tengo de referido al sindicato?

gracias y saludos

Hola george, no recibirás ningún pago por parte del sindicato hasta que la PTC (en este caso palmbux) no le pague a él. Esto no está relacionado con que llegues al mínimo.

Te recomiendo leas las Normas y tutoriales del foro

Yo por Dormido no he llegado al minimo, y porque se cerraron las inscripciones al sindicato me registre bajo otro upline.

Se Solicito cobro y pago al instante, Acreditado

saludos

última edición por chutyvaz el Sabado, 03 Octubre 2009; editado 1 vez
yo estoy registrado en esta PTC sin ser referido de nadie, y me gustaria borrarme y apuntarme desde el sindicato, pero no encuentro como hacerlo, sabeis que tengo que hacer???

No es fácil... deberías dejar de clickear por un tiempo (unas semanas), y registrarte de nuevo bajo el sindicato con emails distintos, username distinto, e intentando reiniciar la IP del router...