Autor |
Mensaje |
getchart
Gustavo Etchart
Colaborador
|
Re: ClickenSurf
Si..yo tambien espero pago desde el 21... estuve, mirando el foro en el dia de ayer y ya ve un par de quejas..
|
|
#11 Domingo, 28 Octubre 2012 |
|
|
Tebi
Sindicalista activo
Malas noticias, me devolvió el pago y en el Ticket me respondió que lo pida de vuelta que el pago por Payza ahora es instantáneo, me fui a fijar y me subió el mínimo a $5. Aproximadamente en 4 meses voy a llegar al mínimo ahora, si no desaparece antes...
última edición por Tebi el Domingo, 28 Octubre 2012; editado 1 vez
|
|
#12 Domingo, 28 Octubre 2012 |
|
|
getchart
Gustavo Etchart
Colaborador
|
Si efectivamente...a mi y a josephine nos hizo lo mismo y ademas borraron del foro dos posts de otros usuarios que habian reclamado los pagos ... ( hoy no estan... y yo los habia leido ayer..
Veamos que se decide..
|
|
#13 Domingo, 28 Octubre 2012 |
|
|
Tebi
Sindicalista activo
Igual le volví a mandar Ticket, quizás me tiene piedad y me paga
|
|
#14 Lunes, 29 Octubre 2012 |
|
|
kyrillo
Sindicalista activo
Al no aparecer como referido, dejo aquí mis datos por si se puede hacer algo al respecto:
Username kyrillo
Registered 2012/11/11, 21:50
Country [Spain] Spain
Membership Premium (expires 2012/12/11, 00:00)
|
|
#15 Martes, 13 Noviembre 2012 |
|
|
chutyvaz
Jesus Vazquez
Administrador
|
kyrillo escribió: Al no aparecer como referido, dejo aquí mis datos por si se puede hacer algo al respecto:
Username kyrillo
Country [Spain] Spain
Hola kyrillo lamentablemente no podemos hacer gran cosa, solo recomendarte lo de siempre, elimina Cookies antes de dar click en el link de registro o usar un navegador exclusivo por decirlo asi para tus inscripciones lamentablemente no te veo como referido y en esta como en la mayoria esta prohibido el solicitar a la administracion un cambio de referidor para salir de dudas bajo quien estas inscrito ve a [http://www.clickensurf.com/pages/acc/accountsummary] logueado previamente y revisa ahi a donde dice Upline
Saludos
Neteller - Saldo en cuenta $25.00 (debes solicitarlo con un minimo de 5 Dolares)
Payeer - Saldo en cuenta $35.00 (tipo de cambio varia )
para solicitar retiro por Payeer, AirTm: por favor abre un ticket a soporte avisándonos muchas gracias por tu comprensión
|
|
#16 Martes, 13 Noviembre 2012 |
|
|
kyrillo
Sindicalista activo
kyrillo escribió: Al no aparecer como referido, dejo aquí mis datos por si se puede hacer algo al respecto:
Username kyrillo
Country [Spain] Spain
Hola kyrillo lamentablemente no podemos hacer gran cosa, solo recomendarte lo de siempre, elimina Cookies antes de dar click en el link de registro o usar un navegador exclusivo por decirlo asi para tus inscripciones lamentablemente no te veo como referido y en esta como en la mayoria esta prohibido el solicitar a la administracion un cambio de referidor para salir de dudas bajo quien estas inscrito ve a [http://www.clickensurf.com/pages/acc/accountsummary] logueado previamente y revisa ahi a donde dice Upline
Saludos
Correcto chutyvaz, esto es lo que aparece: Upline clickensurf.. Como ves tienes más razón que un santo..... Sólo puedo decir en mi defensa que esta vez sí que eliminé cookies...En fin, para las próximas veces, creo que lo haré de otra manera, me voy a dejar un navegador exclusivamente y sólo para anotarme a las PTC..... OK?
De todas formas gracias por tu interés y un saludo.
|
|
#17 Miercoles, 14 Noviembre 2012 |
|
|
lalo00111
eulalio gonzalez jimenez
Sindicalista activo
Correcto chutyvaz, esto es lo que aparece: Upline clickensurf.. Como ves tienes más razón que un santo..... Sólo puedo decir en mi defensa que esta vez sí que eliminé cookies...En fin, para las próximas veces, creo que lo haré de otra manera, me voy a dejar un navegador exclusivamente y sólo para anotarme a las PTC..... OK?
De todas formas gracias por tu interés y un saludo. :roll:[/quote]
da igual lo que hagas siempre te pasara eso de vez en cuando yo te aconsejo que en ente tipo de paginas como clikensurf o ptc2012 cuando te hayas registrado y le des a registrar le hagas una captura de pantalla que hay si aparece el sindicato como referente y con eso les mandas tiket y te cambian el referente por cojones
última edición por lalo00111 el Jueves, 15 Noviembre 2012; editado 1 vez
|
|
#18 Jueves, 15 Noviembre 2012 |
|
|
snefru
Benjamin Reyes
Está caida.
|
|
#19 Viernes, 16 Noviembre 2012 |
|
|
getchart
Gustavo Etchart
Colaborador
|
Si...hoy de mañana sigue igual..no carga..
|
|
#20 Viernes, 16 Noviembre 2012 |
|
|
|