LotBux [SCAM]
Objetivo: Re: LotBux
chutyvaz escribió: [Ver mensaje]
si lo habia olvidado he tenido dificultades para entrar solo he reliado los clicks y no me permite entrar gracia por recordarme

Lista de referidos actualizada

okas gracias por responder tan pronto
Saludos

chuty si puedes borrame de tu lista, no me reconoce el usuario, y al intentar recuperar la contraseña tampoco me reconoce el email... A ver si me puedo registrar de nuevo

Chinoco escribió: [Ver mensaje]

okas gracias por responder tan pronto
Saludos

De Nada

Ok eliminado kaslimon

hola buenas noches, queria saber si estoy dentro de los referidos o me e quedado fuera. ayer hice mi registro. gracias

frasaro2010 escribió: [Ver mensaje]
hola buenas noches, queria saber si estoy dentro de los referidos o me e quedado fuera. ayer hice mi registro. gracias

Hola, si estas en la lista. Recuerda que tenes pocos dias de Registrado asi que tienes que esperar un par de dias a que el Administrador de la Cadena actualize la lista, ya que se suele hacer periodicamente.

Saludos

Lista De Referidos Actualizada

Lista de referidos actualizada (S)

En esta tampoco pude entrar.

gente, perdon q los moleste, soy nuevo y me estoy intentando registrar, pero lamentablemente me pide un verification code que no se de donde sacarlo.. muchas gracias

tatunion escribió: [Ver mensaje]
gente, perdon q los moleste, soy nuevo y me estoy intentando registrar, pero lamentablemente me pide un verification code que no se de donde sacarlo.. muchas gracias
verificacion code sono las letras que aparecen debajo que se encienden y se apagan al lado de donde pone register