Glikko [SCAM]
Objetivo: Re: Glikko
Si eso lo vi pero el lunes ya paso... Igual ahora hay otra cosa
Por lo que dice el Host anterior era malo, y se metieron en uno igual de malo, asi q estan buscando uno nuevo para volver...
Igual con esto una duda q va a servir para muchas otras PTC. Si es prelanzamiento y nos van a resetear los clicks, y en alguna ni siquiera sepuede pedir pago siendo prelanzamiento:
Es necesario que hagamos todos los clicks?
o con mantener la cuenta abierta alcanza?
El unico beneficio es q no hay limite de referidos?

Gracias...

AndresRo escribió: [Ver mensaje]
Si eso lo vi pero el lunes ya paso... Igual ahora hay otra cosa
Por lo que dice el Host anterior era malo, y se metieron en uno igual de malo, asi q estan buscando uno nuevo para volver...
Igual con esto una duda q va a servir para muchas otras PTC. Si es prelanzamiento y nos van a resetear los clicks, y en alguna ni siquiera sepuede pedir pago siendo prelanzamiento:
Es necesario que hagamos todos los clicks?
o con mantener la cuenta abierta alcanza?
El unico beneficio es q no hay limite de referidos?

Gracias...

- no es necesario q hagas todos los clicks pero algunos al menos.. (algunos te joden x "inactividad")
- mantene la cuenta abierta con un par de clicks de vez en cuando o un dia metele todos los clicks y asi...
- depende la PTC... algunos lanzan eso, otros dan mebresia, otros no borran tu saldo.. y asi, depende la PTC q promo dé

Gracias valentino!!! por la paciencia sobre todo, espero que esto le sirva a otros para aclarar cualquier duda que quede en el camino

de nada andres

Volvió!!!

si ayer ya volvió jaja...

Lista de referidos Actualizada

cuando fucking van a lanzar esta eh?!! beta eterno!

no me carga la pagina

maximiliano09 escribió: [Ver mensaje]
no me carga la pagina

Yo recien entre e hice los clicks sin problema...pero hoy mas temprano no habia podido entrar...proba de nuevo a ver que pasa ...