Buenas. Pues me huele mal. Desde hace 3 días que no puedo entrar. Esperaremos.
Saludos.
Objetivo: Re: RealBuks [Scam]
Sigue igual 
Me parece que esta fue...
La pagina dice que esta temporalmente SUSPENDIDA
La pagina dice que esta temporalmente SUSPENDIDA
time to SCAM
Uyyy, SCAM. No lo duden( las que han pasado por esto es porque no tienen el suficiente dinero para pagarle a buxhost mas ancho de banda). Por eso tienen que tener eso en cuenta al elegir algunas de BuxHost.
tener en cuenta q? cuando se lanza se revisa etc no esta la PTC como lo esta ahora, se ve bien y brinda nformacion q pasa la prueba... no sabemos si tiene plata para pagar el host o no.. eso se sabe ahora.. cuando pasa ahora.. en unas horas se la mandará a SCAM! respetemos la fecha q dijimos! bien dijo kdm hasta el viernes! no hay apuro!
sorianocarlos escribió:
tener en cuenta q? cuando se lanza se revisa etc no esta la PTC como lo esta ahora, se ve bien y brinda nformacion q pasa la prueba... no sabemos si tiene plata para pagar el host o no.. eso se sabe ahora.. cuando pasa ahora.. en unas horas se la mandará a SCAM! respetemos la fecha q dijimos! bien dijo kdm hasta el viernes! no hay apuro!
Perdon por la escritura, me referia a que estas PTC aveces son traicioneras.
ah.. ok
si ya sabemos q estas PTC de este host son asi o salen buenas o salen malas... hay q tner suerte nada mas.. y las q salen malas listo, a SCAM y chau!
si ya sabemos q estas PTC de este host son asi o salen buenas o salen malas... hay q tner suerte nada mas.. y las q salen malas listo, a SCAM y chau!
Buenas. También se fue Nominimunbux. Ya es la segunda vez que se marcha. A ver si vuelve o no.
Saludos
Saludos
yo hace largo rato deje de entrar en nomunumbux.
eso q teneia mas de 2 dolares ya.
lo raro de esa web es q se gasto 800 dol en publicidad en neobux! :S
seguro lo tubo pensado para atrapar mas gente.
eso q teneia mas de 2 dolares ya.
lo raro de esa web es q se gasto 800 dol en publicidad en neobux! :S
seguro lo tubo pensado para atrapar mas gente.