Verybux [SCAM]
Objetivo: Re: Verybux [Scam]
No, debes tener esos datos en cookies borralos he inténtalo de nuevo, siempre es "SindicatoClicks" en algun caso exepcional se les hara saber

Tenias razon, borre los cookies y ahora sale SindicatoClicks, pero igual no me registre, porque me dice esto:

I'm sorry, this user has reached his/her direct referral limit. Please either register under a different upline or register under no upline.

No creo que el sindicato tenga ya 1000 referidos aca, deben haber cambiado el limite.

Gracias

Como Sunes. Limite alcanzado. ¿1000?

Hola si hay problemas en la bd de esta PTC no esta respetando el anuncio de los 1000 ref para la cuenta good
en cuanto resuelvan el problema se los comunicamos

Saludos

La PTC tiene buena pinta, pero parece que hace agua por todos lados . Espero equivocarme, pero por las dudas vayan haciendo lugar en la lista negra

ya la pase a mi lista personal de SCAM

creo el sindicato deberia revisar esta PTC parece SCAM pork el foro esta muerto no creo que pague ademas no tiene facha de que vaya a salir del Prelaunch

Hoy el server está caido. Ayer no la mandé a SCAM por algo, pero no me acuerdo que me hizo dejarla activa

Por lo que vi le habian suspendido la cuenta, pero ya lo solucionaron; acabo de hacer mis clicks con normalidad.

Esta PTC dio problemas desde el principio... el limite de referidos era falso... y sin salir del prelaunch ya les suspendieron la cuenta del hosting varias veces... esta PTC es una perdida de tiempo. SCAM