Autor |
Mensaje |
Chinoco
Sindicalista activo

|
 Re: Rev Bux [SCAM]
kdm escribió: Por favor dejen el topic de la PTC sólo para noticias, si no lo unico que hacen es darnos más trabajo al staff.
Chinoco, estamos esperando al pago de esta PTC. Cuando recibamos pago lo diremos, es decir, que aún no hemos recibido el 2º (sí que recibimos uno ya)...
Oka y sorry.
Pero la verdad es para saber si me inscribo o no
|
|
#11 Miercoles, 11 Marzo 2009 |
|
 |
kdm
Gabriel Anca
|
Yo te recomiendo inscribirte, salen una media de 3-4 clicks diarios, que no es mucho trabajo, y además parece que pagan...
Salu2
____________ Unidos... Más fuertes!
Últimamente no me puedo pasar mucho por aquí, puedo tardar bastante en contestar mensajes
|
|
#12 Miercoles, 11 Marzo 2009 |
|
 |
elsabio
|
Si, yo también creo que paga...
|
|
#13 Viernes, 13 Marzo 2009 |
|
 |
Kleber
Sindicalista activo

|
la deciosion de inscribirte o no es tuya, solo me queda decirte que a mostradio buenos resultados.
____________ Las ofertas en mi firma caducaron hace rato disculpen por no haber actualizado.
|
|
#14 Sabado, 14 Marzo 2009 |
|
 |
lionelsosa
|
Pago recibido y acreditado. Además solicitamos nuevo pago.
Saludos.
____________ <Reaching The Meassure Of The Stature Of The Fullness Of Christ>
-----------------------------
|
|
|
|
 |
Mortend
|
Una pregunta yo estoy inscrito en esa pagina desde le diez de marzo como referido del sindicato, pero en el cobro no me fueron acreditados mis clicks, y deseo saber si estoy como referido o no del sindicato. Como puedo saberlo.
|
|
|
|
 |
lionelsosa
|
Al igual que en BuxP, es por la fecha de la solicitud del pago, que fue del 22 de febrero, aún no estabas inscrito.
Solo espera el nuevo pago.
Si quieres estar seguro de que eres referido, puedes enviar un Ticket.
Saludos.
____________ <Reaching The Meassure Of The Stature Of The Fullness Of Christ>
-----------------------------
|
|
|
|
 |
Mortend
|
Gracias lionel, voy a esperar al siguiente pago si no me es acreditado entonces envio un Ticket, pero creo que es eso que me dices lo mas seguro.
|
|
#18 Martes, 17 Marzo 2009 |
|
 |
Kleber
Sindicalista activo

|
Citar: Hello members! We are closing for 7 days! Reason: we are changing our script because of functionality, server resources, frauds and many more reasons current script can't lead us to success.
Please be patient till we make a new design and change the script. It's only 7 days. All user balances and refs will be transfered to new script so no need to worry!
If you need any more informations or just want a friendly chat please use the widget below. Thanks everyone!
____________ Las ofertas en mi firma caducaron hace rato disculpen por no haber actualizado.
|
|
#19 Sabado, 28 Marzo 2009 |
|
 |
kdm
Gabriel Anca
|
Cierra temporalmente.
Inglés (original):
Citar: Hello members! We are closing for 7 days! Reason: we are changing our script because of functionality, server resources, frauds and many more reasons current script can't lead us to success.
Please be patient till we make a new design and change the script. It's only 7 days. All user balances and refs will be transfered to new script so no need to worry!
If you need any more informations or just want a friendly chat please use the widget below. Thanks everyone!
Traducido al español:
Citar: ¡Hola miembros! Cerraremos por 7 días. Razón: estamos cambiando nuestro script por funcionalidad, recursos del servidor, fraudes y muchas otras razones por las que el script actual no nos dejaría triunfar.
Por favor sean pacientes hasta que hagamos el nuevo diseño y cambiemos el script. Son sólo 7 días. Todos los balances y referidos serán trasladados al nuevo script, así que no tienen que preocuparse.
Si necesita más información o si quiere simplemente chatear por favor utilice el chat de más abajo. Gracias a todos!
____________ Unidos... Más fuertes!
Últimamente no me puedo pasar mucho por aquí, puedo tardar bastante en contestar mensajes
|
|
#20 Sabado, 28 Marzo 2009 |
|
 |
|