Okik [SUSPENDIDA] [SCAM]
Objetivo: Re: Okik
esta PTC tampoco me sale en la seccion mi sitios en sitios disponibles para registrarte, no tengo nada oculto

maximiliano09 escribió: [Ver mensaje]
esta PTC tampoco me sale en la seccion mi sitios en sitios disponibles para registrarte, no tengo nada oculto

Está de penultima en PTC:

https://www.sindicatoclicks.com/?v=PTC

pandeche escribió: [Ver mensaje]
maximiliano09 escribió: [Ver mensaje]

Está de penultima en PTC:

https://www.sindicatoclicks.com/?v=PTC

bueno ahi si la veo pero en la seccion mi sitios no

Ok, gracias maximiliano09, notifiqué a KDM de esos glictch para que chequee

Ok corregido gracias por avisar

Saludos

aca para cobrar hay que postear 10 veces en el foro yo tuve suerte que lei eso antes de darle a intentar cobrar sino tendria que esperar 7 dias para volver a intentarlo

angelorum0072 escribió: [Ver mensaje]
aca para cobrar hay que postear 10 veces en el foro yo tuve suerte que lei eso antes de darle a intentar cobrar sino tendria que esperar 7 dias para volver a intentarlo

Si, igual es en PTC1 que son hermanas

pandeche escribió: [Ver mensaje]
angelorum0072 escribió: [Ver mensaje]

Si, igual es en PTC1 que son hermanas

gracias por el dato tampoco sabia jeje

Ojo con el anuncio que apareció en esta, dicen que te regalan $10 y te piden hasta el PIN

payzascamad

última edición por Smokeseller el Viernes, 13 May 2016; editado 1 vez
Gebra
No me deja entrar, me envia un mensaje de error, creo que me ha baneado, como he pedido pago ahora me banea, ¡cuidado! y ahora el sindicato me dice que ya no me ve como su referido