Okik [SUSPENDIDA] [SCAM]
Objetivo: Okik [SUSPENDIDA] [SCAM]
Okik

Esta página ha sido declarada es SCAM por la siguiente razón:
No nos paga. A pesar que nos contestó el ticket diciendo que pagaría ya ha pasado tiempo suficiente y el pago no llega.

Historial de Pagos:
Spoiler: [ Mostrar ]

Objetivo: Re: Okik
OJO sólo acredita Fixed y Micro (a 0.0005 c/u), los más grandes (standard) sólo cuentan para click propio no dan nada al referido :shock: :shock: :shock:

esta no me sale en mis sitios...no entendi bn lo de indicar desde que pagina pero me registre normal y no me pedia ese requisito

angelorum0072 escribió:  
esta no me sale en mis sitios...no entendi bn lo de indicar desde que pagina pero me registre normal y no me pedia ese requisito

Hola Angelorum, por eso agregamos al registro que vaya desde el blog y no directo link porque tiene que aparecer desde que pagina se inscriben, no debes hacer nada por tu parte para cumplir este requisito ;-)

pandeche escribió:  
angelorum0072 escribió:  

Hola Angelorum, por eso agregamos al registro que vaya desde el blog y no directo link porque tiene que aparecer desde que pagina se inscriben, no debes hacer nada por tu parte para cumplir este requisito ;-)

:good: :good: :good: me imagine algo asi cuando vi que me reenvio al blog

mosca que me recomendaron ni siquiera registrarme en esta, ya veremos.

Objetivo: Okik
Nota de la Administración
Pasa al plan

Hola compañeros! alguien sabe como funcionan los referidos rentados en esta PTC?

Gracias!!

Pues muy mal

Vale 0.15 cada uno , y como ves algunos no van a llegar ni a la mitad de su coste

juany escribió:  
Pues muy mal

Vale 0.15 cada uno , y como ves algunos no van a llegar ni a la mitad de su coste

Gracias por responder amigo!! Que membresía tienes? Cuántos has comprado?

saludos,