VezaBux [SCAM]
Objetivo: VezaBux [SCAM]
VezaBux

Esta página ha sido declarada es SCAM por la siguiente razón:
Muy bajo valor de los clicks, foro desatendido.Comentarios de scam.

Historial de Pagos:
Spoiler: [ Mostrar ]

Objetivo: Re: VezaBux
Hola.
En esta PTC las ganancias son muy muy muy bajas. :evil: :twisted:
Como va en el sindicato por que yo estoy hartándome.
23 días 0,0676 :mad:
un saludo Juan. :good:

Si, efectivamente, paga muy poco... :sad: y concuerdo contigo en tu opinion juan ;-)

Ahora vamos en ......$0.7112 y me esta marcando $ 1 para pedir...Mi idea era llegar a pedir ese miimo y proponer apartarla por gaancias muy bajas.. ;-)

Por lo menos si paga aunque sea le sacamos ese "paguito" como compensacion de nuestros clicks .. ;-) Pero en fin veremos que me dicen.. ;-)

Saludos.!

getchart escribió:  
Si, efectivamente, paga muy poco... :sad: y concuerdo contigo en tu opinion juan ;-)

Ahora vamos en ......$0.7112 y me esta marcando $ 1 para pedir...Mi idea era llegar a pedir ese miimo y proponer apartarla por gaancias muy bajas.. ;-)

Por lo menos si paga aunque sea le sacamos ese "paguito" como compensacion de nuestros clicks .. ;-) Pero en fin veremos que me dicen.. ;-)

Saludos.!

Totalmente de acuerdo con vos, es un dolor de cabeza lo poco que paga jaja.

No iba tan mal la cosa,
lo malo es que ahora ha reducido a la mitad las ganancias, y cuando pasemos a standar si que lo vamos a tener chungo xD

A ver si en los días que quedan de membresía llegamos a ese 1$ o casi

Hola.
Todavía no llegamos al mínimo. :angry: :angry:
Un saludo Juan. :good:

:lol: :lol:

Account:$0.8179

Para mejor con lo poco que paga tengo pocos referidos y todavia unos cuantos me abandonaron.. :sad:

Ahora te dire juan..que asi siga clickeando solo..y me lleve un año...ahora sigo y sigo..!! :lol: :lol:

Eso si si llegamos y no nos llega a pagar..vas a sentir desde españa ..mis llantos de dolor..jajajajaj

saludos..! :lol: :lol:

Objetivo: VezaBux [SCAM]
Nota de la Administración
Pasa a SCAM: Muy bajo valor de los clicks, foro desatendido.Comentarios de scam.