Autor |
Mensaje |
strkz
|
Re: VoBux
sugerencia colegas mucho cuidado con los clicks de las paginas q clickean al parecer el admin de vobux no esta siendo del todo honesto puesto q a estado activando anticheat en forma camuflada he envia dinero a tu balance para ver si caes y luego una vez usado te suspendera la cuenta era eso mas q nada quizas a alguien mas le aya pasado q le hayan suspendido la cuenta asi de ese modo
|
|
#11 Martes, 12 Febrero 2013 |
|
|
alexandra26
Esta pagina yo a tengo en prueba y ami hace dias que no me ha pagado es una muy posible ESCAM.....y ya va otra...
|
|
#12 Martes, 12 Febrero 2013 |
|
|
getchart
Gustavo Etchart
Colaborador
|
Bueno.. muchas gracias a ambos por la info..!
un saludo..!
|
|
#13 Martes, 12 Febrero 2013 |
|
|
ankhil
Sindicalista activo
Hola compañero gracias por el dato. Hasta el momento no me ha ocurrido nada inusual aunque siempre estare atento a esta PTC y informare cualquier anomalía.
Saludos compañeros
|
|
#14 Miercoles, 13 Febrero 2013 |
|
|
misael86
Sindicalista activo
|
Me pasa lo mismo en esta PTC! Me registre bajo el SC y no me llega mail para activar mi cuenta! Ya revise varias veces mail incluido el SPAM! Saludos y gracias!
|
|
#15 Viernes, 22 Febrero 2013 |
|
|
chutyvaz
Jesus Vazquez
Administrador
|
misael86 escribió: Me pasa lo mismo en esta PTC! Me registre bajo el SC y no me llega mail para activar mi cuenta! Ya revise varias veces mail incluido el SPAM! Saludos y gracias!
Hola Misael mmm es raro veo bastantes mensajes que te esta sucediendo eso no se que correo utilizas pero te recomiendo Gmail yo lo utilizo y hasta ahora no he tenido problemas
Saludos
Neteller - Saldo en cuenta $25.00 (debes solicitarlo con un minimo de 5 Dolares)
Payeer - Saldo en cuenta $35.00 (tipo de cambio varia )
para solicitar retiro por Payeer, AirTm: por favor abre un ticket a soporte avisándonos muchas gracias por tu comprensión
|
|
#16 Viernes, 22 Febrero 2013 |
|
|
misael86
Sindicalista activo
|
Utilizo gmail! No se porque anoche no me llegaban correos de algunas PTC. Me llegaron esta mañana los mails de las PTC que no me habían llegado!
Ya active mi cuenta, ya hice mis clickc!
Gracias! Saludos!
|
|
#17 Viernes, 22 Febrero 2013 |
|
|
kdm
Gabriel Anca
|
VoBux
Nota de la Administración Pasa al plan
|
|
#18 Sabado, 09 Marzo 2013 |
|
|
gedu
no podia clikear ya encontre el error y hoy empece, estoy de referido pero no figura entre mis sitios, mi nick es gedu81 porque gedu era corto y no lo acepto.
|
|
|
|
|
Josephine
Josephine
|
gedu escribió: no podia clikear ya encontre el error y hoy empece, estoy de referido pero no figura entre mis sitios, mi nick es gedu81 porque gedu era corto y no lo acepto.
Recuerda que siempre deberas agregar todos los nicks que utilices en tu Ficha (<<Mi Cuenta >> Editar Ficha) para que el sistema te reconozca.
____________ Волков бояться в лес не ходить
|
|
|
|
|
|