Comentarios |
KunBux
|
Nota de la Administración Pasa al plan
|
SindicatoClicks [ Lunes, 12 May 2014 ]
|
|
Re: KunBux
|
Hola!Qué tal es esta PTC para invertir,cómo se portan los referidos rentados?Saludos y bendiciones,espero respuesta!!
|
nadiamazu [ Viernes, 16 May 2014 ]
|
|
|
Hola,
La verdad que es muy nueva aun y no tenemos antecedentes. cobramos una vez porque ganamos un concurso de referidos sino capaz no habiamos llegado aun. El antecedente es que nos pago y por ahora eso seria bastante..jajaja
Como referidos rentados no tenemos , no te sabria decir nada en ese aspecto pero capaz alguien en el foro te puedo dar algun dato.
Saludos..!
última edición por getchart el Sabado, 17 May 2014; editado 1 vez
|
getchart [ Sabado, 17 May 2014 ]
|
|
|
Ya llevamos $6 acumulados en premios por los referidos, como es algo que han generado ustedes vamos a comprar una premium mensual por $8.99. El Sindicato pondrá los $2.99 restantes.
Del beneficio de la inversión, irá la parte proporcional (70% de los beneficios) inyectado como actividad propia de ustedes, es decir, pasarán a ganar más por cada click que hagan durante un mes.
Un saludo!
|
kdm [ Martes, 20 May 2014 ]
|
|
|
Ya llevamos $6 acumulados en premios por los referidos, como es algo que han generado ustedes vamos a comprar una premium mensual por $8.99. El Sindicato pondrá los $2.99 restantes.
Del beneficio de la inversión, irá la parte proporcional (70% de los beneficios) inyectado como actividad propia de ustedes, es decir, pasarán a ganar más por cada click que hagan durante un mes.
Un saludo!
Muy buena noticia!!
última edición por juan1451 el Martes, 20 May 2014; editado 1 vez
|
juan1451 [ Martes, 20 May 2014 ]
|
|
|
Ya está la membresía comprada, sus ganancias actuales serán multiplicadas por 7 durante un mes.
Saludos!
|
kdm [ Miercoles, 21 May 2014 ]
|
|
|
Hola,
Se recibio pago de Kunbux (S) sindicatoclicks , se acreditara al reintegro de kdm
Saludos..!
última edición por getchart el Domingo, 08 Junio 2014; editado 1 vez
|
getchart [ Domingo, 08 Junio 2014 ]
|
|
|
Me ha sido imposible resolver el captcha como andan ustedes con eso?'saludos y bendiciones!
|
nadiamazu [ Domingo, 20 Julio 2014 ]
|
|
|
Me ha sido imposible resolver el captcha como andan ustedes con eso?'saludos y bendiciones!
Yo hoy, hace una hora +/- he hecho mis clicks sin problemas, el captcha del Login y los de los ads sin ningun tipo de problemas. No se a que te refieres.
|
pandeche [ Domingo, 20 Julio 2014 ]
|
|
|