El dueño conoce este sindicato... somos el único, por algo lo llama así.
Desde ya, este sitio
SCAM. Ya se había develado en un mensaje que tenía un sistema ponzi terrible... alegando que si bajaba el mínimo... tenía que bajar los clicks. Traducido es... "Si bajo el mínimo, no tengo tiempo para cobrar plata de ustedes y dárselos a los que cobren... por lo cual, tendría que cerrar el sitio unas semanas antes"
El ejemplo que dan para justificar la medida.. es totalmente absurdo.
"Por favor no intenten hacer trampa que van ha ser descubiertos ya que esto es lo mismo que si le pagaran a personas que les hagan click en los anuncios de AdSense de google, cosa que esta tajantemente prohibida."
Separemos los tantos... Adsense no me paga por que yo vea su publicidad... paga porque yo exhiba la suya en "mi sitio" y que los usuarios la consuman si ellos lo desean. En una
PTC, me paga por ver la publicidad y porque consiga gente que vea su publicidad. Por lo cual, el dinero que recaudo por mis referidos puedo hacer lo que quiera. Los referidos, les pague o no... siguen siendo lo mismo que un referido normal.
En adsense, si yo le pago a alguien para que mire la publicidad... no es lo mismo que alguien que lo haya decidido por si solo. Es distinto el anunciante... uno busca visitantes interesados y en otro se busca trafico. Caiga quien Caiga.
En fin, salvo que de marcha atrás....
SCAM.