Para seguir compartiendo los fee en los envíos de tus pagos te pediremos publicar la prueba en el foro
Además que podrán expresar la felicidad que esto les puede causar, Con estos comprobantes, no solo les quitaran la inseguridad a los más escépticos sino que también, animaran a todos los que están en camino a lograr el primer pago
¡ Muchas gracias por tu comprensión !
ATENCIÓN: ESTE FORO NO ES UN ESPACIO PUBLICITARIO
Por la comodidad de los usuarios está prohibido publicar enlaces de referido y páginas/foros/blogs de cómo ganar dinero. Esto INCLUYE los mensajes privados. Los usuarios que vulneren las normas reiteradamente tendrán bloqueado el uso del foro para siempre.
Que buena pinta que tiene esta!! Además de que es un cague de risa con los animalitos pora ahi, ajaja.
Pero debe ser una de las pocas que tiene bajo payout, por paypay, y en un tiempo corto.
Bueno... todo esto en teoria no.... esperemos que no se muera muy rapido y pague.
Los standard,una ves solicitado el pago tiene que hacerlo tambien aca http://247bux.com/forum/viewforum.php?f=24 como hacia crewbux antes,se pide el pago desde el perfil y despues hay que postear el pedido en el foro y tardan entre 1 y 15 dias en procesarlo.El ejemplo de pedido es este
I'm really apologizing for this situation, before the 247bux has shut down. I didn’t have any notice from my hosting (hostgator.com)
I’ve just pay for new host 3 days ago and they shut down 247bux.com because they claim our website took they are resources more than 25%.
Then they’re banned us around 3 AM (+7 Bangkok) and I know in a minute but can not do anything because I can not access into database for backup or else.
Then I hurry to looking for some dedicate server for support 247bux and I got it in a minute. The new server must prepare to be hosting around 3 hours, after finish I’ve contact Hostgator.com again for request to get database back but too hard, hostgator live support banned me because I have a lot of complain with them about this situation.
Until 12 hours ago I just get the database back from hostgator but it’s not ok because some data could not recover. I’m not sure what’s gone. But it’s make we lost approximate 3000 member and 30-50 premium member, about payment request, request to upgrade, advertisements are gone too really sorry.
Here are solutions:
1. For standard member who can not access your account please try to register again.
2. For premium member who paid for upgrade member but now return to be standard member please request to be premium member again and we will give you $1 cash back into your account. (only request until Sep, 19 2008)
3. For advertisement customer you can request in same package but no need to pay I will approve and your ads will be active asap.
4. For some order of referrals missing please post into forum only, I will set your refs asap after i have enough unrefer member.
5. For request payout, you can request to payout on Sep, 21 2008 and I will take care all of request even you are standard member.
6. For any problem please post into forum only in technical issue, do not send email or contact message to me because now I can not run email account :
Thanks for your kindness and understanding if you have any question please do not hesitate to ask me. I promise Scammer is not my way and I wanted to be BIG PTC as soon as possible.
Best regards,
INDY
TRADUCCION CON GOOGLE
DEAR, MIEMBRO
Estoy realmente pedir disculpas por esta situación, antes de la 247bux se ha cerrado. Yo no tenía ninguna notificación por parte de mi hosting (hostgator.com)
Acabo de pagar para los nuevos receptores 3 días y cerrar 247bux.com reclamación porque nuestro sitio web tuvo que son los recursos más del 25%.
Entonces está prohibido que nosotros alrededor del 3 AM (+7 Bangkok) y sé que en un minuto, pero no puede hacer nada porque yo no puede tener acceso en la base de datos de copia de seguridad o para otra persona.
Entonces me apuro a la búsqueda de algún servidor para dedicar 247bux apoyo y lo tengo en un minuto. El nuevo servidor debe prepararse para ser anfitrión de alrededor de 3 horas, después de terminar he de nuevo en contacto con Hostgator.com para la solicitud para obtener la base de datos de vuelta, pero demasiado duro, la ayuda hostgator me prohibió porque tengo un montón de quejarse con ellos sobre esta situación.
Hasta 12 horas Acabo de llegar de base de datos de hostgator pero no es ok, ya que algunos datos no pueden recuperarse. No estoy seguro de lo que se ha ido. Pero es que hemos perdido la aproximación de 3000 miembros y 30-50 prima miembro, sobre la solicitud de pago, solicitud de actualización, los anuncios se han ido demasiado realmente lo siento.
Aquí están las soluciones:
1. Por norma miembro que no pueden acceder a su cuenta, por favor vuelva a registrarlos.
2. Miembro de la prima que pagó para una actualización miembro, pero ahora volver a ser la norma miembro solicite que se prima miembro nuevo y te daremos $ 1 en efectivo en su cuenta. (sólo hasta septiembre de solicitud, el 19 de 2008)
3. Para anuncio cliente puede solicitar en el mismo paquete, pero no es necesario voy a pagar y aprobar sus anuncios se activa lo antes posible.
4. Para algunos el orden de las referencias que faltan por favor puesto en foro sólo, voy a establecer su refs i lo antes posible después de tener suficiente unrefer miembro.
5. Por solicitud de pago, puede solicitar al pago de Sep, 21 2008 y voy a tomar todos los cuidados de la solicitud que incluso son estándar miembro.
6. Para cualquier problema, por favor puesto en foro sólo en cuestión técnica, no enviar mensajes de correo electrónico o póngase en contacto con mensaje para mí, porque ahora no se puede ejecutar la cuenta de correo electrónico:
Gracias por su amabilidad y comprensión, si usted tiene alguna pregunta no dude en preguntar a mí. Te lo prometo estafador no es mi camino y yo quería ser grande PTC tan pronto como sea posible.
Saludos cordiales,
INDY
¿Qué hacemos, nos volvemos a registrar?
última edición por portugalete el Sabado, 20 Septiembre 2008; editado 1 vez
Esperen a qué Julián o Juan les confirmen que existe la cuenta del Sindicato, y si no, a que el Sindicato se vuelva a registrar.
Edito: Aunque, ahora que lo pienso, si el Sindicato perdió su cuenta, los usuarios que no hayan perdido la cuenta quedan fuera en esta PTC... :confused:
última edición por paolo56 el Sabado, 20 Septiembre 2008; editado 1 vez
Pero quizas el sindicato tenia una captura de los referidos que habia,y asi podria reclamar,estaria bueno que hagan una captura de los refridos de cada PTC al menos 1 ves por semana,porque no es la primera que pierde parte de la base de datos
Igualmente si esta PTC es seria enviando un mensaje por parte del sindicato y cada uno de los referidos los vuelven a incluir como referido, este problem lo tuve con ClixMx y me lo solucionaron por lo que creo que en este caso al ser un error de la PTC lo arreglaran de esta manera
Buenas.
Primero vamos a ver si se queda alguien fuera, que es posible de que no. Y luego, si alguien se quedara fuera, lo intentamos solucionar.
Tenemos que darle un voto de confianza, porque si de verdad se dispone a convertirse en una buena PTC con pagos instantaneos etc, nos vendria muy bien. Son muchas las PTC's que se vuelven scams o que tardan 1 mes en pagar...no podemos dejar pasar las buenas oportunidades al primer problema que les surga. Ojo, esto no quiere decir que no se vuelva algún día SCAM, sólo tenemos que seguir probándola, para eso estamos el Escuadron Anti-SCAM
Este sitio web utiliza cookies para ofrecer una mejor experiencia web y para mejorar los servicios que ponemos a tu disposición. Si te parece bien que utilicemos cookies, puedes seguir usando la página web como hasta ahora. Saber más. Aceptar