Hola, hoy estuve clickeando y me dije ... ¿Cada cuanto tiempo se activaran los ads luego de que los cliquee? Y de ahi nacio mi propuesta ...
Porque no agregamos a las PTC del escuadron y del plan el tiempo que volveran a estaran activos los ads luego de hacerlos clicks .. Me parece interesante pues asi sacariamos mas provecho a todas antes que se vuelvan SCAM ...
Espero que les guste mi idea y ahi me cuentan ..
Saludos ...
Nota: En 88Bux se resetean los ads a las 00.00(hora server)
Objetivo: Tiempo Para Clickear
Objetivo: Re: Tiempo Para Clickear
Normalmente la hora de reseteo la ponen en la página de clickeo, suele ser una hora determinada en algunas Ptcs, pero no todas son por hora, sino que algunas no te dejan clickear hasta que pasen 24 horas.
Se podría poner, aunque creo que más o menos siempre clickeamos a las mismas horas y el beneficio va a ser el mismo jeje.
De todas formas buena idea
ciberutilidades escribió: [Ver mensaje]
Normalmente la hora de reseteo la ponen en la página de clickeo, suele ser una hora determinada en algunas Ptcs, pero no todas son por hora, sino que algunas no te dejan clickear hasta que pasen 24 horas.
Se podría poner, aunque creo que más o menos siempre clickeamos a las mismas horas y el beneficio va a ser el mismo jeje.
De todas formas buena idea
Yo llevo una planilla con el orden de reseteo de cada PTC desde que enero que comencé en esto. Eso me ayudó a no perder ningun día en Horrea por ejemplo, que estuvo caída casi un dia o cuando por x motivo me atraso en hacer lo clicks sé cuale stá por terminar el dia y lo hago primero (me ha pasado de hacer un dia y a los 10' el siguiente).
Obviamente se puede hacer con las que tienen horario fijo, que son la mayoría, porque hay algunas que actualiza a las 24 hs de haberlos hecho (el caso de Glikko, y antes JM&Gold) y otras cada 25 hs (el caso de Bux-Matrix).
Lo que dices de agregarlo al plan es medio complicado, habría que hacerlo en forma individual por la diferencia horaria entre países, o en el caso de NeoBux que según a la hora que te registraste es a la hora que actualiza los ads (a mi me actualiza a las 11:54 am).
Espero se entienda jajajaja
Salutes!
Obviamente se puede hacer con las que tienen horario fijo, que son la mayoría, porque hay algunas que actualiza a las 24 hs de haberlos hecho (el caso de Glikko, y antes JM&Gold) y otras cada 25 hs (el caso de Bux-Matrix).
Lo que dices de agregarlo al plan es medio complicado, habría que hacerlo en forma individual por la diferencia horaria entre países, o en el caso de NeoBux que según a la hora que te registraste es a la hora que actualiza los ads (a mi me actualiza a las 11:54 am).
Espero se entienda jajajaja
Salutes!
Mucho engorro, de hacerse podría ponerse solo para las del Plan PTC, pero creo que más o menos todos llevamos un control de cuando se resetean jeje. Yo personalmente clickeo cuando puedo por lo que si hay clicks para clickear bien y sino tambien jeje.
jajajaj, veo que lokurita lleva una planilla, yo entro a la hora que sea jajaja igual generalmente entro a la mañana o a la siesta (15 hs) y nunca tengo problemas, salvo con algunas PTC's perdidas por ahi... bueno saludos
Yo manejo todo desde la planilla, no uso favoritos.
Cuando me registro, mientras hago los primeros clicks completo la planilla y despues solo cambio fecha y balance.
Nick/ Pass/ Fecha Ultimo Click/ PTC (enlace)/ Balance/ Reset/ $ Mínimo/ $ Click/ Plan/ Referente/ Link Referidos/ Fecha de Registro/ Mail de Registro/
Cuando me registro, mientras hago los primeros clicks completo la planilla y despues solo cambio fecha y balance.
Nick/ Pass/ Fecha Ultimo Click/ PTC (enlace)/ Balance/ Reset/ $ Mínimo/ $ Click/ Plan/ Referente/ Link Referidos/ Fecha de Registro/ Mail de Registro/
Veo que eres muy organizada, eso está bien ^^.
Cuando comenze como clickero también apuntaba estas cosas, pero ahora ya lo hago palante sin más jejeje.
Me preocupa más los sitios que administro que llevar un orden en las PTC xD
Lokurita escribió: [Ver mensaje]
Veo que eres muy organizada, eso está bien ^^.
Cuando comenze como clickero también apuntaba estas cosas, pero ahora ya lo hago palante sin más jejeje.
Me preocupa más los sitios que administro que llevar un orden en las PTC xD
Pero el reseteo de ads no es diferentes para cada pais?....
Yo clickeo a cualquier hora...888bux me suele resetear a las 4:00pm (Peru)
Yo clickeo a cualquier hora...888bux me suele resetear a las 4:00pm (Peru)
Claro, eso dije yo... no es facil llevar el control desde acá por la diferencia horaria.
Para mi 888bux resetea a las 18:00 hs (arg)
Para mi 888bux resetea a las 18:00 hs (arg)
En la mayoria de ptcs actuales va por tiempo de servidor (server time), que depende de en que país esté alojado el host de la PTC creo
Chamako escribió: [Ver mensaje]
En la mayoria de ptcs actuales va por tiempo de servidor (server time), que depende de en que país esté alojado el host de la PTC creo