Hola esto es mas o menos algo de informacion que encontre y mi opinion personal al respecto
Cuándo fue que inventaron el bitcoin?
No se sabe quienes fueron los creadores. Si bien el bitcoin data del año 2008 y se dice que fue lanzado por un grupo de personas que actuaban bajo el Nick de 'Satoshi Nakamoto'. En el año 2009 fue cuando se creó la red y empezó a funcionar
Es una moneda en realidad ?
Algunas personas no la consideran una moneda real debido a que ninguna autoridad o pais la respalda ni existe alguna regulación sobre ella
Y a su vez las empresas que venden bitcoins, los definen como 'internet commodity' es decir un bien o un articulo que se maneja en Internet con el cual puedes realizar algunas transacciones o trueques le apodan "Peer-to Peer" que es donde se desarrollan (en las redes P2P)
Ahora retomando lo de las redes P2P la forma de cómo comentan se ganan los Bitcoins y lo de correr un programa llamado Guiminer script (como minero) no se, me da mucho que desear ya que al decirte que debes monitorear tu equipo con algun programa para verificar la temperatura del mismo me da por pensar que lo estas sobre-esforzandolo pudiendo incluso exponerlo a una descompostura
Este punto tambien me da mala espina
Descomprimelo en una carpeta,
según el antivirus, puede pensar que se trata de un troyano, hay que desactivar el escudo temporalmente mientras descomprime los archivos.
Por ello se recomienda descargarlo solamente de la pagina oficial pero quien me asegura que de la pagina oficial esta limpio pues si me piden que desactive mi antivirus da mucho de que pensar
Por otro lado el BitCoin esta ahora o pasa por un momento critico porque en Diciembre del año pasado después de que 1 BitCoin se cotizaba en 1,147 Dolares, bajo estrepitosamente su valor debido a que estaba inmerso en una investigación y fue aprehendido el vicepresidente de de la fundacion de BitCoin por un supuesto lavado de dinero, lo cual como imaginamos desencadeno en un caos y dio lugar a un bajon en el precio, en solo tres meses se cotizo a 550 Dolares haciendo que sus inversores o compradores perdieran mucho dinero no hay un estimado de monto pero se rumora que son miles de dolares y por lo que observo sigue bajado aun más pues ahora se cotiza 1 bitcoin = $480 dolares si bien hay paginas
PTC donde manejan ese tipo de “moneda” la mayoria carecen de un buen scrip y foro, donde cuando realizamos una revision para ver las
PTC que aceptamos son puntos muy importantes para basarnos
Esto es solo mi opinión personal, pero yo pasare el mensaje a los integrantes del Staff y decidiremos con calma todo esto Muchas gracias por la propuesta
Saludos