Hola. Como todos sabemos, en el foro de "Escuadron Anti-
SCAM" hay un apartado (arriba, el primero) que se llama Propuestas, ahi es donde todos nosotros vamos posteando
PTC's que encontremos y las queremos mostrar al sindicato para que opinen. Pues bien alguien dijo de que las
PTC's que se rechazaran definitivamente que se fueran diciendo.. a lo que Julian dijo que también clasificar las que se rechazaban era mucho trabajo..
Yo creo que esto es necesario, para empezar ese post tiene ya 15 páginas, además esto ayudaría mucho más a la organizacion del Escuadrom Anti-
SCAM. Esto es lo que tengo pensado:
1) Dejamos el post de propuestas, pero creamos otro post-it (Pinned) donde diga "
PTC's Rechazados" o "Propuestas rachazadas" y ahi se ira colocando una lista de
PTC's que han sido rechazados definitivamente (y si se puede poner el motivo mejor)
2) Despues en la post de "Propuestas" se van borrando los mensajes con las
PTC's que se vayan clasificando, ya sea que se ayan rechazado o que pasen a modo de prueba.
3) Cada vez que se quisiera postear una
PTC nueva se mira en el apartado de "
PTC's Rechazadas" y en el listado de las que ya se estan probando, si no está en ninguno de los 2 pues se postearia en propuestas para su posterior clasificación.
Esto ayudaria mucho a Julian y demas moderadores con la clasificación de las nuevas
PTC's, tened en cuenta que esto es bastante importante, pues seran nuestras futuras
PTC's. Así tendremos mucho mas organizado el foro de "Escuadron Anti-
SCAM" y los procesos iran mucho más rapido.
También entiendo que ahora tengais mucho trabajo con la web y el foro, por lo que yo me ofrezco voluntario para realizar esta lavor, tengo la idea de como lo aría en la cabeza y estaria en pleno contacto con Julian (ya sea msn o mensajes) y segun me fuera diciendo iria clasificando las
PTC's.
Bueno diganme que les parece (si conseguisteis leerlo todo xD)
Saludos!