Autor |
Mensaje |
andresmpaz
Sindicalista activo

Encuesta PTCs
Creo que son las 3 consideradas como las mejorcitas del PLan PTC. Y en las cuales las mayoria compran referidos. Veamos que sucede, va a estar peleado...
|
|
|
|
 |
segio_1991
|
 Re: Encuesta PTCs
La verdad es que me parecen las 3 estupendas. Pero me quedo con bienpagadobux, que es la que más me ha pagado xD (15€). Aunque en Isabelmarco también cobre 9$.
saludos!
____________ Quien iba a decir que internet nos iba a dar dinero para nuestros caprichos:D
|
|
|
|
 |
myl
|
opcion 1 y tengo referidos medianamente activos... ^_^
|
|
|
|
 |
angelita79
Sindicalista activo

|
Para mi la mejor es isabel Marco por que es la unica en la que he cobrado
en crewbux me faltan unos centavitos y la pongo en segundo lugar.
la otra me falta uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu bastante y la pongo en tercer lugar
____________ POR MAS GRANDE QUE SEA EL AGUJERO DONDE CAISTE
SONRÍE
AÚN NO HAY TIERRA ENCIMA
|
|
#4 Miercoles, 16 Julio 2008 |
|
 |
paolo56
|
Isabelmarco tiene pocos ads y es una de las ptcs que más lento me andan. Bien pagado tiene un cashout muy alto y aunque muchos ads da poco por click. Me quedo con crewbux
Saludos!
|
|
#5 Miercoles, 16 Julio 2008 |
|
 |
mcvilotta
|
IsabelMarco, porque me pago...
Tuve problemas con un pago y me lo solucionaron (tardaron, pero llego)
CrewBux implemento este nuevo sistema de los rank que es muy interesante y novedoso, pero no se, habra que esperar...
La ultima, me registre ayer, asi que ni idea, se que tiene reputacion de pagar, pero a mi las que tienen 8000 ads por moneditas no me gustan... mucho tiempo
|
#6 Miercoles, 16 Julio 2008 |
|
 |
kdm
Gabriel Anca
|
Me quedo con CrewBux, la pagina carga rapido, el numero de ads es regular y tienen un diseño bonito.
2º BienpagadoBux, la bux mas lenta de todos los tiempos. Para llegar al mínimo hay que hacer 5000 clicks, que a razon de 50 clicks/dia son 100 días para llegar al mínimo. No está mal, al menos sabemos que paga y las ads duran 20seg.
Luego IsabelMarco, que redujo mucho las ads...
Salu2
____________ Unidos... Más fuertes!
Últimamente no me puedo pasar mucho por aquí, puedo tardar bastante en contestar mensajes
|
|
#7 Miercoles, 16 Julio 2008 |
|
 |
mcvilotta
|
Perdon... pero crewbux rapida para cargar?? Hace dos semanas que me viene diciendo que no se puede cargar, que cambian de servidor, que hay muchos usuarios conectados y no puedo ingresar... para hacer los clicks? pufff, horas xD
Bue, cada quien... tambien es cuestion del horario en que se entre y la suerte...
Bye!
|
#8 Miercoles, 16 Julio 2008 |
|
 |
clauditz
Sindicalista activo

|
Me quedo con isabelmarco, es la PTC en que mas he cobrado y tengo referidos comprados que son muy activos. Su soporte es de lujo y siempre estan los dueños para dar respuesta a tus dudas. En cuanto a crewbux, recien subieron los ads, y tiene buena reputación, asi que segunda.... bienpagado :wacko: demasiados ads y valen muy poquito, cuando ando con poco tiempo no paso por esta PTC.
|
|
#9 Miercoles, 16 Julio 2008 |
|
 |
luzbelitok
Sindicalista activo

|
Isabel sin dudas. El motivo es simple: es la única que he cobrado hasta ahora.
|
|
#10 Miercoles, 16 Julio 2008 |
|
 |
|