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vanmikel
Sindicalista activo

Registrado: Julio 2008
Mensajes: 307
Ubicación:  Monterrey, Mexico
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 Ayuda con AlertPay
Hola, pues la cosa es:
Quién me puede decir como cambiar la cuenta Pro (la que cobra fees por recibir) a una sencillita (La que no cobra fees ^^)?
Cuando empecé en esto de las PTC, en algún lugar me dijeron que era mejor la Pro que porque no tenían límite y blah blah, pero no me dijeron que lo que cobrabas se te hiba en fees...y por eso tengo esa. Si se puede evitar tener que abrir otra, pues mejor.
Tengo entendido que se necesita enviar un mail a soporte o algo así, ...si es así que tengo que decir? tiene que ser en inglés?
Quien me hecha la mano? ^_^
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#1 Viernes, 10 Octubre 2008 |
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the_overmind
Robert Medina
Sindicalista activo

Registrado: Junio 2008
Mensajes: 259
Ubicación:  Venezuela
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 Re: Ayuda con AlertPay
Lamento venirte con una mala noticia pero no se puede hacer un cambio de una cuenta pro a una starter la unica forma es que cierres esa cuenta y te crees otra starter
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#2 Viernes, 10 Octubre 2008 |
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vanmikel
Sindicalista activo

Registrado: Julio 2008
Mensajes: 307
Ubicación:  Monterrey, Mexico
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 Re: Ayuda con AlertPay
Ahhh!! :crying_anim02:
...
Pero yo leí en el foro de Bux.to que se podía...
Hello, My name is Rafael and I will be happy to assist you. Your account has been downgraded to Personal Starter as per your request. Although we do not currently support banking in some countries, we are continuously working to reach more countries.
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#3 Viernes, 10 Octubre 2008 |
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clauditz
Sindicalista activo

Registrado: Febrero 2008
Mensajes: 213
Ubicación: Chile
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 Re: Ayuda con AlertPay
Yo he visto que en el foro oficial de Alertpay puedes abrir un topic con tu pedido de Downgrade, aunque dice expresamente que el sitio no es para esos fines, pero igual responden xD
Aca el link del foro de alertpay: http://dev.alertpay.com/forums/
También puedes enviar un Ticket en este link: https://helpdesk.alertpay.com/index.php?_m=...s&_a=submit
Creo qeu deberias enviarlo a General Support. Yo siempre he enviado tickets en inglés, no sé si tiene support en español. Se demoran varios días en responder.
Creo que la manera mas simple y rápida es cerrar tu cuenta y crearte una nueva xD
Buena suerte
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#4 Viernes, 10 Octubre 2008 |
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vanmikel
Sindicalista activo

Registrado: Julio 2008
Mensajes: 307
Ubicación:  Monterrey, Mexico
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 Re: Ayuda con AlertPay
Gracias, ya vi que se podía, y ya envié mi Ticket en spanglish XD
Para el que lo necesite, solo es cuestión de enviar un Ticket y pedirlo.
Si se puede! =)
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#5 Viernes, 10 Octubre 2008 |
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lokomax
Registrado: Julio 2008
Mensajes: 89
Ubicación: Argentina
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 Re: Ayuda con AlertPay
Hola, yo tenia el mismo problema y mande un Ticket y ya me pusieron la cuenta standard
Lo mande en ingles, aunqe me ingles es pesimo. si te interesa puse algo asi:
Hello.. My account ACA CUENTA is Personal Pro Account.
I require downgrade my account to Personal Account.
Sorry for my bad english.
Me respodieron a los 2 dias aprox y me bajaron la cuenta a personal.
Saludos
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#6 Domingo, 12 Octubre 2008 |
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angaper
Sindicalista activo

Registrado: Agosto 2008
Mensajes: 151
Ubicación:  Querétaro, México
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 Re: Ayuda con AlertPay
Yo estoy verdaderamente sorprendido con lel servicio de AlertPay...
Yo mande mi tiket para cambiar mi cuenta de Personal Pro a Personal Starter, y en 3 minutos recibí respuesta a mi correo con el cambio correspondiente. Enhorabuena!
Saludos, y gracias por las recomendaciones que aportan por estos rumbos.
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#7 Domingo, 12 Octubre 2008 |
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vanmikel
Sindicalista activo

Registrado: Julio 2008
Mensajes: 307
Ubicación:  Monterrey, Mexico
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 Re: Ayuda con AlertPay
Que bueno que te sirvió!
Aunque... conmigo se tardaron 3 días. XD
Eso sí, son amables.
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#8 Domingo, 12 Octubre 2008 |
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