Bienvenido | Registrarse | Conectarse


Para seguir compartiendo los fee en los envíos de tus pagos te pediremos publicar la prueba en el foro Además que podrán expresar la felicidad que esto les puede causar, Con estos comprobantes, no solo les quitaran la inseguridad a los más escépticos sino que también, animaran a todos los que están en camino a lograr el primer pago ¡ Muchas gracias por tu comprensión !
 
ATENCIÓN: ESTE FORO NO ES UN ESPACIO PUBLICITARIO
 
Por la comodidad de los usuarios está prohibido publicar enlaces de referido y páginas/foros/blogs de cómo ganar dinero. Esto INCLUYE los mensajes privados. Los usuarios que vulneren las normas reiteradamente tendrán bloqueado el uso del foro para siempre.
 


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1
 
 
Crear Pagina De Facebook Entre Todos Sumate
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje 
Mensaje Crear Pagina De Facebook Entre Todos Sumate 
 
Hola a todos como ya sabemos al crear una pagina de facebook se genera trafico web para nuestra pagina,blog o lo que queramos Bueno mi idea es muy sencilla crear una Pagina en Facebook una "comunidad" entre todos.
La idea seria:

1- Sugerir entre todos un nombre ORIGINAL de la pagina por Eje:"Salva me Jebus","No hables, actúa ;)"Mi amor, Te amo ?". Y el que mas guste usaremos.

2- Una vez creado todas las personas interesadas serán ADMINISTRADORAS si como escucharon y todos tendrán que invitar a sus amigos a que se unan a la pagina.

3- Necesitaremos elegir entre los administradores según el nombre de la pagina una imagen de perfil que sea Original.

4- Si alguno se maneja con "FBML" para ayudarnos a poner una Pagina de inicio y una vez que hagan clicks en ME GUSTA vuelvan al Muro.

5- Las publicidades de las paginas de cada uno se pondrán una vez alcanzado un topo de fan que se decidirá entre los administradores.(Esta no debe ser excesiva para no perder Fans)

6- Se pueden referir a otras paginas para ganar fan Eje: Si tengo un Blog o Web y se llama Ganar Dinero se pondrá a un costado de la pagina como recomendada así ganaran fans para su pagina de facebook.

7- Si quieren sumar alguna otra sugerencia serán bien recibidas desde ya muchas gracias espero que mucha gente se Sume a la Idea (Unidos seremos mas fuertes).Ha si creen que falto algo me avisan


(kdm o chutyvaz piensa que este temas viola alguna regla del sindicato lo quitare)
 




____________
La Comunidad de Facebook Mas Entretenida de Dragon Ball Z Unite

 
frankly181 Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:    
 
Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
Enlazar este tema
URL
BBCode
HTML
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario


  

Este sitio web utiliza cookies para ofrecer una mejor experiencia web y para mejorar los servicios que ponemos a tu disposición. Si te parece bien que utilicemos cookies, puedes seguir usando la página web como hasta ahora. Saber más.
Aceptar