Re: Mejor Ptc Para Publicitar
Hola diegoxino123 bueno para que tenga un buen impacto lo que quieras publicitar

te recomendaria alguna pagina con mas de 10,000 usuarios ya con esos usuarios si que muchos leeran tu mensaje, de ahi me abocaria a revisar cual de ellas tiene la publicidad mas barata
Se dice

y por un poco de experiencia que adquiri siendo moderador de este foro haaaa que tiempos aquellos

que las llamadas auroras tienen esa peculiaridad de que son excelentes para recabar referidos o mas facilmente se inscriben, ya que son usuarios que acostumbran a clickear fuertemente con un minimo de remuneracion en ese entonces recuerdo recabe casi 200 Referidos Directos en una pagina
PTC nueva en ese entonces no llevaba las cadenas del sindi
Tambien como te comenta Salbar las
PTC que se tornan
SCAM se convierten en una fuente de publicidad a muy bajo costo unicamente lo que ha trabajado en clickear los anuncios
Igualmente los blogs son paginas bastante impactantes cuando les explicas a los usuarios nuevos cual es la mecanica para ganarse un dinerito en el internet y posteas tus pruebas de pago, igual en un tiempo asi recavaba yo mis referidos para aqui el sindicato y las paginas
PTC que tenia
Saludos y muchas suerte