Bienvenido | Registrarse | Conectarse


Para seguir compartiendo los fee en los envíos de tus pagos te pediremos publicar la prueba en el foro Además que podrán expresar la felicidad que esto les puede causar, Con estos comprobantes, no solo les quitaran la inseguridad a los más escépticos sino que también, animaran a todos los que están en camino a lograr el primer pago ¡ Muchas gracias por tu comprensión !
 
ATENCIÓN: ESTE FORO NO ES UN ESPACIO PUBLICITARIO
 
Por la comodidad de los usuarios está prohibido publicar enlaces de referido y páginas/foros/blogs de cómo ganar dinero. Esto INCLUYE los mensajes privados. Los usuarios que vulneren las normas reiteradamente tendrán bloqueado el uso del foro para siempre.
 


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1
 
 
Eliminado
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Eliminado 
 
Eliminado
 



 
última edición por Tony el Domingo, 05 Febrero 2012; editado 4 veces 
Tony Enviar mensaje privado Visitar sitio web del usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: MyZtring.com - Hoy Lanzamiento Oficial! 
 
Me alegro por ti .. pero .. ya se puede uno registrar o no ??

Saludos  
 



 
ciberutilidades Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: MyZtring.com - Hoy Lanzamiento Oficial! 
 
ciberutilidades escribió:  
Me alegro por ti .. pero .. ya se puede uno registrar o no ??

Saludos  

Si, ya esta funcionando el sitio, mientras mas pronto se registren mas facils era conseguir referidos o eso creo yo XD
 



 
Tony Enviar mensaje privado Visitar sitio web del usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: MyZtring.com - Hoy Lanzamiento Oficial! 
 
Un par de preguntas:

El sitio es tuyo?
Por que está medio en español medio en ingles? Edito: Ya me fijé lo tienes en los 2 idiomas, pero la imagen solo está en ingles.
Que script usa?

Solo por mejorar la web: Revisa la web y corrije los errores ortográficos, ya que una buena primera impresión puede determinar en gran medida el registro del usuario

Suerte con tu proyecto  
 



 
última edición por pandora el Jueves, 08 Julio 2010; editado 1 vez 
pandora Enviar mensaje privado Visitar sitio web del usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: MyZtring.com - Hoy Lanzamiento Oficial! 
 
pandora escribió:  
Un par de preguntas:

El sitio es tuyo?
Por que está medio en español medio en ingles? Edito: Ya me fijé lo tienes en los 2 idiomas, pero la imagen solo está en ingles.
Que script usa?

Solo por mejorar la web: Revisa la web y corrije los errores ortográficos, ya que una buena primera impresión puede determinar en gran medida el registro del usuario

Suerte con tu proyecto  

Hola,

Es mio? Si,
Bueno ya viste ambos idiomas jeje, la imagen me falto, pero ando mas en los banners, tengo crisis de imaginacion actualmente jeje.
Script? Mi creacion, full desde 0

Errores ortograficos, si jeje no es muy mi fuerte, voy a intentar corregirlos con office aver si me ayuda en ambos idiomas jeje XD


PD: Agregada la oferta sindicalista (primer post).
 



 
última edición por Tony el Jueves, 08 Julio 2010; editado 1 vez 
Tony Enviar mensaje privado Visitar sitio web del usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: MyZtring.com - Hoy Lanzamiento Oficial! 
 
Mucha suerte....!!!   ojala te salga todo como tu esperas..  .....
 



 
getchart Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: MyZtring.com - Hoy Lanzamiento Oficial! 
 
Punk escribió:  
pandora escribió:  
Un par de preguntas:

El sitio es tuyo?
Por que está medio en español medio en ingles? Edito: Ya me fijé lo tienes en los 2 idiomas, pero la imagen solo está en ingles.
Que script usa?

Solo por mejorar la web: Revisa la web y corrije los errores ortográficos, ya que una buena primera impresión puede determinar en gran medida el registro del usuario

Suerte con tu proyecto  

Hola,

Es mio? Si,
Bueno ya viste ambos idiomas jeje, la imagen me falto, pero ando mas en los banners, tengo crisis de imaginacion actualmente jeje.
Script? Mi creacion, full desde 0

Errores ortograficos, si jeje no es muy mi fuerte, voy a intentar corregirlos con office aver si me ayuda en ambos idiomas jeje XD


PD: Agregada la oferta sindicalista (primer post).


Ok, gracias por las respuestas ^^. Ya decía yo que el script no me sonaba jeje, lo malo de ser manual es que te lleva más trabajo y lo bueno que tienes más control ^^. Te preguntaba porque yo lo que hiciera para un par de matrix que me contrataron era adaptar un gen2 y todo iba manual.

Saludos
 



 
pandora Enviar mensaje privado Visitar sitio web del usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: MyZtring.com - Hoy Lanzamiento Oficial! 
 
pandora escribió:  
Ok, gracias por las respuestas ^^. Ya decía yo que el script no me sonaba jeje, lo malo de ser manual es que te lleva más trabajo y lo bueno que tienes más control ^^. Te preguntaba porque yo lo que hiciera para un par de matrix que me contrataron era adaptar un gen2 y todo iba manual.

Saludos

Si jeje, al principio pense en modificar a lleno el Gen2, soltar un Gen2Matrix, pero luego pense vi el codigo y dije "mucho mas trabajo que hacer uno desde cero", xke como mencionas, yo "no tengo el control de todo el codigo" (cuando yo no soy el creador), y siendo el creador, sabes esactamente donde esta todo y como funciona
 



 
Tony Enviar mensaje privado Visitar sitio web del usuario
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:    
 
Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
Enlazar este tema
URL
BBCode
HTML
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario


  

Este sitio web utiliza cookies para ofrecer una mejor experiencia web y para mejorar los servicios que ponemos a tu disposición. Si te parece bien que utilicemos cookies, puedes seguir usando la página web como hasta ahora. Saber más.
Aceptar