buxmarley
Objetivo: buxmarley
sigue pagando esta PTC?

si es asi los referido cuanto cuestan pork cada vez que veo cuestan diferente

Objetivo: Re: buxmarley
Hola Maximiliano09 etoy inscrito en esta pagina a mi los ref rentados por 30 dias me salen en 0.35 reciclaje 0.10 y renovacion 0.35 no he visto si cambia no tengo ninguna inversion en esta solo he cobrado una vez fue el 13/08/09 asi que no se decirte si esta pagando actualmente

Saludos

Te corrijo rentar referidos cuesta 0.45 cada uno

Yo tenía 30 rentados, pero no me salieron muy buenos... Invertí $9.45 y recuperé $7.64 (no tuve ganancias). Todavía no he cobrado de esta PTC...

Hola Que raro mira aparezco asi

019462407

tons si tiene razón y cambia

última edición por chutyvaz el Domingo, 27 Septiembre 2009; editado 1 vez
por eso digo a veces me dice que son a 0.45 y otras veces me dice que a 0.35 entonces no me acuerdo a como los rente los mio

mmm puede ser porque yo nunca he rentado y ustedes si, en algunas PTC varia el precio dependiendo el numero de referidos podría ser este caso tienes que revisar el TOS o el faq ,aquí si es importante que apuntes cuanto te salen porque para que hagas cuentas si te están saliendo productivos ya que cuando uno tiene muchos te confundes

Saludos

bueno entoces podria ser que la primera renta salga a 0.35 y despues a 0.45

Relamente si que cambia mucho... yo los compré hace un mes por 0.45, y cuando renové los más activos (hace dos días) ponía que nuevos costaban 0.45... Cambian mucho... hay que estarse atento a cuando cuestan 0.35 porque sale mucho más económico

saben si buxmarley sigue pagando?

2-y qualitybux esta pagando?

qualitybux creo que no...
buxmarley ni idea... ayer pedí un pago y debería llegarme en unos 45 días...