BestInv.Com Inversion Segura
Objetivo: BestInv.Com Inversion Segura

728a

Bueno como todo buen principiante gane algo de las PTC y quise ganar algo mas de dinero inivirtiendo mi dinero en una hyip segurda y confiable. Busque muchas y muchas pero no encontraba algo que era fiable asi que me opte por BestInv.Com.

Es una hyip muy buena que paga y yo inverti con un amigo, quisimos probar y acabando los 5 dias vimos en nuestro balance, 1$ adicional de los 5$, pedi pago y en menos de 24 horas, el saldo estaba en mi alertpay.

Estos son los planes que ofrece esta hyip

Starter

Profit: 120% after 5 days
Minimum Amount: $5
Maximum Amount: $32,000

Gold

Profit: 145% after 10 days
Minimum Amount: $50

Special

Profit: 175% after 15 days
Minimum Amount: $100

Muy buena hyip para invertir, aparte da el 5% de lo que invierta algun referido tuyo. Para que vean que recibi mi pago aca dejo el comprobante. Como ven volvi a invertir y en 5 dias me volverian a pagar, Sigue pagando ya vi un comprobante de un amigo

dibujoemv

última edición por Chamako el Miercoles, 19 Agosto 2009; editado 1 vez
Objetivo: Re: BestInv.Com Inversion Segura
Por propia experiencia no me fio un pelo de las hyip, algunas pagan solo la primera vez, otras desaparecen...

Un consejo: Invierte solo las ganancias y no mucho.

Saludos.

Si te paga la segunda avisa igual me animo jeje

esa dudo que dure mucho no inviertas mucho de tu bolsillo

Sii mejor ir despasito, yo tengo cobrado 3 veces, maniana tengo uno grande por cumplirse los 5 dias, de aqui solamente invertire lo ganado hasta el momento, si es que paga el de maniana, luego a recoger ganancias.

No puedes poner links de referidos, para eso está tu firma

Cierto, por cierto, ahora está mal la url , saludos.

Yo inverti $5, esperemos a ver que pasa, cuando me paguen les comento
Saludos

Bueno pasaron 5 dias y me volvieron a pagar. Muy buena hyip

dibujoaao

Es una HYIP de corto plazo

Cuidado nomas. Estas pagan mucho en poco tiempo y tambien duran poco tiempo asi que cuidado

Es un error habitual decir si a vos te pagan invierto, porque van a pasar algunos dias y van a cerrar y perdes el dinero.

Hay que decidirse a los pocos dias de la apertura.

Yo por experiencia las de corto plazo si estan abiertas por mas de 15 dias, prefiero esperar

saludos

Si, hay que tener cuidado ya que trabajan como una piramide. Esta lleva varios dias abierta, es posible que cierre pronto