se que el sindicato la declaro SCAM y en el foro dicen q tienen su cuenta paypal bloqueada y un millon de historias.pero actualmete ¿le ha pagado a alguien? sino para convertir mi balance en anuncios
gracias
Objetivo: ¿Que paso con ArgentoPtc?
Objetivo: Re: ¿Que paso con ArgentoPtc?
bueno la verdad, es que hasta ahor me doy cuenta que el sitio esta online de nuevo, a mi nunca me pago y tampoco le tengo fe asi que para mi esta ya murio.
No esta pagando
Citar:
última edición por adeno el Sabado, 11 Abril 2009; editado 1 vez
ok gracias ... convierto el balance en avisos
Edito:
tengo 2.5 dolares .... eso son 300 ads ....
Edito:
tengo 2.5 dolares .... eso son 300 ads ....
última edición por adeno el Sabado, 11 Abril 2009; editado 1 vez
Yo perdí mi inversión. invertí $15 y tengo $6 pendientes desde hace más de 30 días. En breve convertiré a ads como tú.
si pongo la pagina de inicio de leepubli ¿me dan el bonus?
¿cual bonus? los 2 dolares por registarte? la verdad no tengo informacion sobre eso.
no el de la pagina de inicio ... ese q dan 0.0003 euros xD
por ultimo para ganar algo
por ultimo para ganar algo
Te dan 0.003€ cada día que abras un link del estilo http://www.leepubli.com/scripts/runner.php...goNOMBREUSUARIO
Sí que lo pagan, pero es poquito... Yo la tengo como inicio la de bienpagado que te paga 0.01€ (bueno en realidad mu pagina de inicio es google y bienpagado, si usas firefox pones en pagina de inicio pagina1|pagina2 y te abre las dos páginas en dos pestañas).
Una pregunta... qué tiene que ver esto con argentoptc?
Sí que lo pagan, pero es poquito... Yo la tengo como inicio la de bienpagado que te paga 0.01€ (bueno en realidad mu pagina de inicio es google y bienpagado, si usas firefox pones en pagina de inicio pagina1|pagina2 y te abre las dos páginas en dos pestañas).
Una pregunta... qué tiene que ver esto con argentoptc?
jajaj es verdad adeno desvio el tema, pero bueno algo mas que se aprende.