Objetivo: LeePubli
Alguien ha cobrado en Leepubli?? ofrece varias opciones: PTC, GPT, autosurf, pago por leer emails.
Objetivo: Re: LeePubli
Yo,estoy a punto,ya este mes cobro...no es dificil llegar al minimo....
Saludos
Saludos
Que bien, siempre cuentanos si en verdad paga.
Exitos.
Exitos.
Si que pagan y en euritos jeje. Aqui esta la prueba de mi primer cobro:
http://www.sindicatoclicks.com/foro/index....amp;#entry12834
Ahora me queda poco para el segundo ( ya lo postearé).
http://www.sindicatoclicks.com/foro/index....amp;#entry12834
Ahora me queda poco para el segundo ( ya lo postearé).
yo este mes supongo que cobraré, ya llegué a 13€
a mi ya me pago hace bastante!
Y me pago nomas,no hace falta pedir el pago,cuando se pasan los 12 euros,al siguiente mes pagan,hoy es 1/12 y ya me lo enviaron

me he registrado como tu referido aqui gisebe, y como agradecimiento me gustaría que me resolvieras esta duda:
cuanto tarda en pagar el sindicato?? he pedido pago hace horas y no se me ha pagado, no eran instantaneos o algo asi??
cuanto tarda en pagar el sindicato?? he pedido pago hace horas y no se me ha pagado, no eran instantaneos o algo asi??
Graciasss por anotarte,pero igual siempre que tengas dudas podes preguntar eee
Y el sindicato,te paga cuando te lea Julian,no es que es instantaneo en el momento,pero vas a cobrar mucho mas rapido en el sentido de que antes,habia que esperar hasta fin de mes,a que se hicieran todas las liquidaciones y si llegabas a los $5 ahi te pagaban,ahora,a medida que se cobra,les va a ir a apreciendo en el data center de cada uno lo que estan sumando,y cuando lleguen a los $5,sea la fecha del mes que sea,pueden pedir el pago,cuando Julian ve el pedido les envia el dinero,seguramente cuando se conecte y lo vea te lo envia
saludos
Y el sindicato,te paga cuando te lea Julian,no es que es instantaneo en el momento,pero vas a cobrar mucho mas rapido en el sentido de que antes,habia que esperar hasta fin de mes,a que se hicieran todas las liquidaciones y si llegabas a los $5 ahi te pagaban,ahora,a medida que se cobra,les va a ir a apreciendo en el data center de cada uno lo que estan sumando,y cuando lleguen a los $5,sea la fecha del mes que sea,pueden pedir el pago,cuando Julian ve el pedido les envia el dinero,seguramente cuando se conecte y lo vea te lo envia
saludos
muchas gracias por la respuesta tan rapida, tanto aqui como en privado. no te preocupes que si tengo alguna duda ya te bombardearé con ellas, jejeje, que no, intentaré ser bueno
bye
bye