Objetivo: Re: Bux.es [Suspendida]
a mi no me han pagado 
última edición por Hannibal81 el Domingo, 26 Julio 2009; editado 1 vez
Esta pagina esta en ingles asi vas a necesitar traductor .
paga $1.00 por clic
Editado no se permiten link de referido lee las reglas por favor
paga $1.00 por clic
Editado no se permiten link de referido lee las reglas por favor
última edición por Hannibal81 el Domingo, 26 Julio 2009; editado 1 vez
NO al SPAM.
Lee las reglas, no se permiten links de referido.
Ademas estas desvirtuando el tema y lo ultimo, es 100% insostenile una PTC que pague $1 por click ;D.
última edición por DaRKoSs el Domingo, 26 Julio 2009; editado 1 vez
Hannibal81 escribió:
NO al SPAM.
Lee las reglas, no se permiten links de referido.
Ademas estas desvirtuando el tema y lo ultimo, es 100% insostenile una PTC que pague $1 por click ;D.
última edición por DaRKoSs el Domingo, 26 Julio 2009; editado 1 vez
Cierto, aparte en el primer mensaje postear ya SPAM y fuera de sitio y de una página SCAM a simple vista.
Es un primer aviso, si lo haces más veces se te baneara del sindicato. Leete las reglas antes de postear
Es un primer aviso, si lo haces más veces se te baneara del sindicato. Leete las reglas antes de postear
Volviendo al tema pues a mi tampoco me han pagado... mas chimbo...
A mi tampoo me ha pagado ojala lo haga y halla tenido problemas.
Espero mi pago
Espero mi pago
Tampoco a mí me han pagado todavía, pero seguramente el Adm lo va a hacer. Son muchas las liquidaciones que tiene que hacer y a eso debe obedecer la demora.
Saludos
Saludos
ustedes tenian referidos directos??
porq como dije antes yo una vez tuve problemas en una web por mis referidos, pero estoy inscripto en 30 webs y solo en 1 tuve ese inconveniente, es por eso q tengo miedo
porq como dije antes yo una vez tuve problemas en una web por mis referidos, pero estoy inscripto en 30 webs y solo en 1 tuve ese inconveniente, es por eso q tengo miedo
Hola yo tengo referidos directos en varias PTC y jamas he tenido problemas (bueno si una vez cuando empezaba en esto pero fue mi culpa), mira un consejo si tus referidos son legales no tienes porque tener temor, ahora si son tu mismo entonces si ten mucho cuidado porque si puede detectarte necesitas ser muuuuuuy cuidadoso cada vez que clickeas ya que pueden detectarte de varias formas el horario la ip los cookies etc
Saludos y no te me pongas tan nervioso, porque vamos a pensar mal de ti
Saludos y no te me pongas tan nervioso, porque vamos a pensar mal de ti
A los que todavía no nos pagaron informó hoy el Adm en su blog que tuvo un problema con la pc. Les dejo el link http://www.johnrodriguez.es/
Aletutuca quedate tranquilo porque yo no tengo referidos y estoy igual que vos.
Saludos
Aletutuca quedate tranquilo porque yo no tengo referidos y estoy igual que vos.
Saludos