Profitclicking
Objetivo: Re: Profitclicking
Osea q de momento ni siquiera tengo qinvertir nada porque me regalan 10 dólares?

sergius escribió:  
Osea q de momento ni siquiera tengo qinvertir nada porque me regalan 10 dólares?

Exactamente.

salbar escribió:  
sergius escribió:  

Exactamente.

oye pero esta pagina no esta funcionando porque yo entro y me dice 404 not found

Ya me he registrado ahora tengo q darle a comprar tráfico?

sergius escribió:  
Ya me he registrado ahora tengo q darle a comprar tráfico?

No es obligatorio comprar tráfico.

Lo que es obligatorio es ver anuncios. (Traffic Exchange)

Al botón verde donde pone: VIEW WEBSITES

**** Es necesario ver al menos 3 anuncios por día.

Ok, vale, he comprado un paquete de anuncios y visto 5 anuncios de momento, algo mas _) jajaja

sergius escribió:  
Ok, vale, he comprado un paquete de anuncios y visto 5 anuncios de momento, algo mas _) jajaja

Nada más.

Pero mañana si no ves la acreditación no te asustes, están es un "Prosifit" (reset) y las acreditaciones se harán cuando acabe este.

salbar escribió:  
sergius escribió:  

Nada más.

Pero mañana si no ves la acreditación no te asustes, están es un "Prosifit" (reset) y las acreditaciones se harán cuando acabe este.

Y donde puedo ver los paquetes de anuncios que he comprado?? es que en tareas sin completar me sale que compre un aquete de anuncios y ya lo hice, de hecho no tengo los 10 dolares de regalo, ademas de que me llegó al correo la confirmacion de la compra

última edición por sergius el Lunes, 19 Noviembre 2012; editado 1 vez
¿cómo, no te entiendo?

Dijiste que compraste el paquete de anuncios.

Si no te dieron los 10$ envíale el Ticket al admin, no sé si lo quitó.

Respecto al reset, creo que ya finalizó. Me dieron 11$, por lo que re-invertiré de nuevo otra posición.

Saludos.

Yo sigo teniendo puesto a 0 dólares....

Me refiero a que como sabes que has comprado el paquete de AD