dragonbzt, lo de ABCMails es simple: si te fijas en todos los correos te mandan los mismos links. Eso quiere decir que en realidad te están enviando links de la sección PTC, pero por correo-> eso implica 1 click/24horas
Objetivo: Re: PTR cual si y cual no?
última edición por kdm el Martes, 03 Marzo 2009; editado 1 vez
No sabía esa noticia, voy volando a ver si tengo algo... Uff tengo un montón
dragonbzt, lo de ABCMails es simple: si te fijas en todos los correos te mandan los mismos links. Eso quiere decir que en realidad te están enviando links de la sección PTC, pero por correo-> eso implica 1 click/24horas
última edición por kdm el Martes, 03 Marzo 2009; editado 1 vez
última edición por dragonbzgt el Martes, 03 Marzo 2009; editado 1 vez
Ha Ok, ya entení gracias kdm por sacarme de esta duda.
Saludos.
B) :thumbsup_anim:
Saludos.
última edición por dragonbzgt el Martes, 03 Marzo 2009; editado 1 vez
que tanto combiene un membresia premium en leepubli
última edición por Kleber el Miercoles, 04 Marzo 2009; editado 1 vez
bueno la verdad no tengo ni idea pero tambien me gustaria saber la cual tiene un cost de 70 euros aproximadamente.
EDITO:
EDITO:
Citar:
última edición por Kleber el Miercoles, 04 Marzo 2009; editado 1 vez
La membresia en si, no da mas dinero por click lo que da es mas ganancia por lo que hacen los referidos,y todo el que se anota en la pagina sin ser referido de nadie se incorpora a la lista de referidos de los premium,asi que se ganan referidos y por ese lado es que se saca ganancias de la membresia,por lo que lei en otros foros,es conveniente porque se suman bastantes referidos....Igualmente la membresia no se puede comprar siempre,por ej,ahora por 2 meses esta cerrada la compra de membresias,es por momentos que abren la compra,y despues cierren.....
Saludos
Citar:
Saludos
Ok, gracias por la información, se ve que vale la pena, pero pues es una gran inversion.
Hacerla entre dos o tres estaria bien.
Hacerla entre dos o tres estaria bien.
Yo tengo una cuenta en donkeymails.com ... esa PTR tiene mas años que Gisebe xD y siempre paga en tiempo y forma.
noooo,no tiene mas años que yo
yo tambien estoy ahi,y si,paga 
juann escribió: