Re: La Tarjeta Payoneer Si Llega XD
hectorzeas escribió:
a mi si me ha servido, esta tarjeta payonner, e verificado mi cuenta paypal, e podido accesar a triales ingresando la tarjeta, etc etc, lo que sucede que hay mucha confusion sobre esta tarjeta y para mi es un placer explicarle como le e echo yo .
para empezar paypal nunca te va dejar verificar tu cuenta con payonner con lo que si te va a dejar no es con el nombre de payonner pero si con la de mastercard que es los datos de la cuenta que tienes que meter , de echo es una cuenta en el bank american y esos son los datos que tienes que meter payonner te lo proporciona .
tambien puedes por ejemplo lugares donde te piden tarjeta de credito y no te cobran dinero solo por requisito ejemp.... netflix es uno de ellos , puedes ingresarla sin peligro alguno de que te quiten dinero ademas desde que la tengo nunca le e echado dinero por cuestiones de estrategia, el
TOS de payonner te dice que cada año te cobra 29 dlls por pagos de servicios de la tarjeta, es por eso que no le echo nada ya que la
TOS dice que si no la trabajas no hay problema por el cobro, ya la manera que tengo para depositarle a paypal , lo hago por medio del banco azteca, eso ya seria otra explicacion espero haber ayudado