Comentarios |
Re: ME CERRARON LA CUENTA EN NEOBUX!
|
Hola, lo veo muuuuuy dificil y mas si ella realizo clicks, pero prueba enviando un correo a soporte de Neobux a ver si pega
Saludos
|
chutyvaz [ Viernes, 24 Julio 2009 ]
|
|
|
Muy dificl que te la devuelvan.
Ellos lo ven como trampa o algo asi pero no creo que te lleguen a creer por eso, solo deja que el tiempo pase pase, a mi me habian baneado 2 veces y estoy en la 3ª vez y ya aprendi la leccion. jajajja
Manda Ticket y reza que te crean
|
Chamako [ Sabado, 25 Julio 2009 ]
|
|
|
aaa osea no es permanente no?
tipo cuanto ai que esperar?
che una preg re off
en buxify llegue a 5 dolares pero nose donde toco para que me paguen :S
última edición por fededevc el Sabado, 25 Julio 2009; editado 1 vez
|
fededevc [ Sabado, 25 Julio 2009 ]
|
|
|
mm tu hermana se registro como tu referida?
si es asi sera mucho mas dificil de q te reestablescan la cuenta.
|
DaRKoSs [ Sabado, 25 Julio 2009 ]
|
|
|
Citar: mm tu hermana se registro como tu referida?
si es asi sera mucho mas dificil de q te reestablescan la cuenta.
nono, no se registro como referida
|
fededevc [ Sabado, 25 Julio 2009 ]
|
|
|
segun te banean por un mes lo que me dijo un amigo, y no te molestes en enviar Ticket o email, no te creeran.
|
Kleber [ Sabado, 25 Julio 2009 ]
|
|
|
No lo creo, te banean para siempre, tienes que esperar un mes y registrarte con otro Usuario, con el mismo jamas vas a poder entrar te lo digo por experiencia propia en un principio me banearon una cuenta y hasta la fecha no he podido volver a entrar tuve que crear una nueva
Saludos
|
chutyvaz [ Sabado, 25 Julio 2009 ]
|
|
|
chutyvaz escribió: No lo creo, te banean para siempre, tienes que esperar un mes y registrarte con otro Usuario, con el mismo jamas vas a poder entrar te lo digo por experiencia propia en un principio me banearon una cuenta y hasta la fecha no he podido volver a entrar tuve que crear una nueva
Saludos
Cuando empece en este mundo de los clicks, me habia registrado en NEOBUX, como entendia poco y nada de este tema, deje de clickear en NEOBUX... a los 2 meses quise entrar y mi cuenta no existia... me volvi a registrar con el mismo nick, y hasta ahora sin problemas.
Como dijo el amigo de fededevc, dejar pasar un mes... a lo mejor no intentar loguearse con ese nick en NEOBUX en un mes, y ver que pasa.
|
niesja [ Sabado, 25 Julio 2009 ]
|
|
|
niesja escribió: Cuando empece en este mundo de los clicks, me habia registrado en NEOBUX, como entendia poco y nada de este tema, deje de clickear en NEOBUX... a los 2 meses quise entrar y mi cuenta no existia... me volvi a registrar con el mismo nick, y hasta ahora sin problemas.
Como dijo el amigo de fededevc, dejar pasar un mes... a lo mejor no intentar loguearse con ese nick en NEOBUX en un mes, y ver que pasa.
Si pero en este caso a ti no te banearon tu cuenta, solo la cancelaron por no usarla
Saludos
|
chutyvaz [ Sabado, 25 Julio 2009 ]
|
|
|