Autor |
Mensaje |
marisasalerni
|
 Esta es Maia!!!
les presento a Maia!!! mi perra clickera!!!  jajja
mientras yo hago los clicks ella se la pasa en mi escritorio haciendo desastres!!! y cada dos por tres se planta sobre el mouse!!
aunque no lo parezca es un ovejero! tiene 55 días!
aprovecho el post para consultarle a alguno que sepa de animales si es normal que no responda a casi ningun sonido... será sorda? igual el fin de semana la tienen que vacunar y le consulto a la veterinaria, pero alguno tiene idea?? <_<
|
|
#1 Miercoles, 30 Julio 2008 |
|
 |
the_overmind
Robert Medina
Sindicalista activo

|
 Re: Esta es Maia!!!
Me gustaria en ayudarte pero no es normal que no responda a casi ningun sonido, as ique debe tener problemas de audicion o algo por el estilo... esperemos que no por que solo tiene 55 dias jeje
|
|
#2 Miercoles, 30 Julio 2008 |
|
 |
paolo56
|
mmm, esos perros suelen ser un dolor de cabeza para fin de año con los petardos y todo eso...
|
|
#3 Miercoles, 30 Julio 2008 |
|
 |
Elessar
Sindicalista activo

|
Jajaja esta muy chula tu perrita Maia!! Con el tiempo la tienes que enseñas a que clickee porti, ya veras lo que te ahorra jaja
Con lo de los sonidos ni idea..aunque lo mas provable es que tenga porblemas de audición.. Cuando la lleves al veterinario cuentanos que te dicho!!
Saludos!
|
|
#4 Miercoles, 30 Julio 2008 |
|
 |
Gisebe
|
Que lindaaaaaa,y para saber si tiene algun problema de audicion,lo mejor es que hagas algun ruido fuerte detras de ella para ver si reacciona,muchas veces,sobre todo de chiquitos,no le dan pelota a nada,ni a los ruidos,ojala cuando la lleves al veterinario te diga que de vaga nomas,no hace caso a los ruidos
Saludos
|
|
#5 Miercoles, 30 Julio 2008 |
|
 |
tatito23
|
Jajaja, que divina!!
Yo tuve una ovejera hace un tiempo, y es verdad lo que dice paolo56, la pobre se volvia loca con los ruidos. Igual creo que es algo medio general en los perros.
No se si será sorda, pero la mia los primeros días estaba re cag.... y no le hacia caso a nada... y en la noche lloraba, jaja. Me encantan los ovejeros
Saludos!! :upsidedown:
|
|
#6 Miercoles, 30 Julio 2008 |
|
 |
gytierrez
Sindicalista activo

|
Labrador Negro , mira Tv todo el dia los simpson en especial :
____________ Busco Trabajo !! jajaj !
Aguante el Tate
|
|
|
|
 |
marisasalerni
|
es tuyo el labrador gytierrez?? que hermoso!
quien más tiene mascotas? pongan fotos!
ya a mi gato Gray lo conocen, es el de mi avatar. y a Orión también, es el que tenía antes, el naranja
última edición por marisasalerni el Jueves, 31 Julio 2008; editado 1 vez
|
|
|
|
 |
Gisebe
|
Me encantan los labradores!!!!! es hermosoooo,en el futuro me quiero comprar un golden retriever,pariente del labrador pero con pelo largo
Por ahora tengo esta,que es una PP puro perro  es una locaaa de aquellas,la que la tiene a upa tambein es una locaaa,osea yo  ,es una foto escaneada,asi que esta media manchada,pero la pichicha se ve bien  se llama Dixie.......
Saludos.
|
|
|
|
 |
paolo56
|
Es un callejero aleman XD...
|
|