Autor |
Mensaje |
sorianocarlos
Carlos Soriano
Sindicalista activo

|
 Organizacion De Clickeo
Hola compañeros, tengo la intriga de saber como se organizan ustedes para clickear y todo eso, aun mas los del Staff que me imagino que trabajan y ademas organizan el Sindicato. Y bueno al estar estudiando se me hace algo dificil clickear y quiero saber consejos o como le hacen ustedes para no perder los dias de clickeo!!
Seira algo muy util gracias
|
|
#1 Sabado, 05 Noviembre 2011 |
|
 |
chutyvaz
Jesus Vazquez
Administrador

|
 Re: Organizacion De Clickeo
Hola Soriano como estas ??
Yo utilizo FF y abro unas 15 pestañas al mismo tiempo (uso el tab utilities asi me es mas sencillo) abro un anuncio de cada pagina y utilizo para cambiar de pestaña las teclas Ctrl + tab asi cuando doy la vuelta el tiempo ya paso y voy acreditando cada uno de los anuncios, al cerrarlo me regresa a la pagina activa anterior donde vuelvo a clickear el sig anuncio, normalmente al cerrar cinco paginas abro otras cinco mas asi mantengo casi siempre las 15 paginas abiertas, solo es cuestion de practica y no desesperarse
saludos
Neteller - Saldo en cuenta $25.00 (debes solicitarlo con un minimo de 5 Dolares)
Payeer - Sin saldo por el momento
para solicitar retiro por Payeer, AirTm: por favor abre un ticket a soporte avisándonos muchas gracias por tu comprensión
última edición por chutyvaz el Domingo, 06 Noviembre 2011; editado 1 vez
|
|
#2 Domingo, 06 Noviembre 2011 |
|
 |
getchart
Gustavo Etchart
Colaborador

|
Si ..yo mas o menos hago lo mismo que chutyvaz...tengo varias ventanas del FF abiertas ..entre 7 y 10 y voy pasando de una a la otra mientras que transcurre el tiempo..a veces se enlentecen y hay que armarse de paciencia ..pero mas o menos uso ese sistema..
eso si no uso el tab utilities ..ni lo conocia..voy a ver..ja..ja...salu2
última edición por getchart el Domingo, 06 Noviembre 2011; editado 1 vez
|
|
#3 Domingo, 06 Noviembre 2011 |
|
 |
kdm
Gabriel Anca
|
Yo sobre todo te recomiendo desinstalar firefox si tienes una versión 4.0 o superior, e instalar la 3.6.23, que es la que mejor va para los clicks:
Español Argentina
Español Chile
Español España
Español México
En especial mejora la velocidad en la que bajan los contadores de los anuncios. Como complemento además de tab mix o tab utilities te recomiendo fasterfox
Saludos!
____________ Unidos... Más fuertes!
Últimamente no me puedo pasar mucho por aquí, puedo tardar bastante en contestar mensajes
|
|
#4 Domingo, 06 Noviembre 2011 |
|
 |
sorianocarlos
Carlos Soriano
Sindicalista activo

|
:O Muchas gracias por esa info xD yo hacia algo asi pero con 4 PTC al mismo tiempo xD con razon no me abundaba  a probar con el monton entonces xD
|
|
#5 Domingo, 06 Noviembre 2011 |
|
 |
getchart
Gustavo Etchart
Colaborador

|
Si ..gracias por la info del FF 3.6 ..lo acabo de bajar e instalar..probare en mis nuevos lciks de mañana..
|
|
#6 Lunes, 07 Noviembre 2011 |
|
 |
sorianocarlos
Carlos Soriano
Sindicalista activo

|
Pues gracias a Dios en Ubuntu si tengo la 3.6 creo que es la mas reciente para ese sistema operativo!! pero no me gusta clickear ahi porque es una pantalla de 12 pulgadas y me siento algo cohibido xD
|
|
#7 Lunes, 07 Noviembre 2011 |
|
 |
getchart
Gustavo Etchart
Colaborador

|
La verdad que el dato de kdm de clickear con el FF 3.6 ha sido muy bueno..!! a demas lo mejor que nos indico donde bajarlo..para mi excelente puesto que si no hubiera seguido con el FF 7 que es el que tengo yo (el ultimo) ...este 3.6 mas rapido..!! por lo menos para los clicks....! tenia razon Sr. kdm..!!!.....el que sabe ..sabe..!!
En cuanto a lo de ubantu ..solo lo he oido como sistema operativo..al igual que linux..yo por ahora solo xp y ahora win7 ...ja..ja..ja.. y con eso tengo bastante...!!!!
saludos..!
|
|
#8 Lunes, 07 Noviembre 2011 |
|
 |
sorianocarlos
Carlos Soriano
Sindicalista activo

|
getchart escribió: La verdad que el dato de kdm de clickear con el FF 3.6 ha sido muy bueno..!! a demas lo mejor que nos indico donde bajarlo..para mi excelente puesto que si no hubiera seguido con el FF 7 que es el que tengo yo (el ultimo) ...este 3.6 mas rapido..!! por lo menos para los clicks....! tenia razon Sr. kdm..!!!.....el que sabe ..sabe..!!
En cuanto a lo de ubantu ..solo lo he oido como sistema operativo..al igual que linux..yo por ahora solo xp y ahora win7 ...ja..ja..ja.. y con eso tengo bastante...!!!!
saludos..! 
Amigo aun no has visto la luz xD jajaja deberias de probar los sistemas GNU/Linux!! quedaras impresionado de la velocidad, rendimiento y graficos que te ofrece con pocos recursos
|
|
#9 Lunes, 07 Noviembre 2011 |
|
 |
urahara
sorianocarlos escribió: getchart escribió: La verdad que el dato de kdm de clickear con el FF 3.6 ha sido muy bueno..!! a demas lo mejor que nos indico donde bajarlo..para mi excelente puesto que si no hubiera seguido con el FF 7 que es el que tengo yo (el ultimo) ...este 3.6 mas rapido..!! por lo menos para los clicks....! tenia razon Sr. kdm..!!!.....el que sabe ..sabe..!!
saludos..! 
Amigo aun no has visto la luz xD jajaja deberias de probar los sistemas GNU/Linux!! quedaras impresionado de la velocidad, rendimiento y graficos que te ofrece con pocos recursos 
Amén xD
|
|
#10 Lunes, 07 Noviembre 2011 |
|
 |
|