Resulta que en AdsGain se nos suspendió la cuenta sindicatoclicks porque incumplimos una de sus normas: borrar el nombre del admin de la prueba de pago. No sabemos si se trata de una norma pensada por el admin, o simplemente una excusa para no pagar. Como dicen las leyes, se presume inocencia a no ser que se demuestre lo contrario, entonces presuponemos que es una norma pensada por el admin y que sí tiene intención de pagar.
Cuál puede ser la intención de un admin al ocultar su identidad? Yo sinceramente creo que dar tu nombre a conocer es bueno en casi todos los casos. Ocultar tu identidad puede ser, desde mi ver, por miedo a que el negocio no salga bien, o que haya una intención clara de volverse SCAM. Yo veo como que decir el nombre real hace a la gente pensar que no tenemos miedo a decir quiénes somos porque estamos seguros de que nuestro negocio es próspero. Ya no digo que el negocio lo sea sino que nosotros tenemos confianza en ello, que es lo primordial. Qué sentido tiene crear un negocio si lo haces dudando de si va a salir bien o no?
Espero sus opiniones