Autor |
Mensaje |
baldasquin
Sindicalista activo

|
 FELIZ AÑO 2010
Hola chicos me voy en este momento a preparar el nuevo año con la familia, no creo que vuelva a casa y me conecte hasta mañana por la tarde o noche, asi que antes de marcharme queria desearles a todos que los sueños del 2009 sean una realidad en el 2010
FELIZ AÑO A TODOS
Y UN GRAN BESOOOOOOOOOOOOOOOOO
|
|
#1 Jueves, 31 Diciembre 2009 |
|
 |
chutyvaz
Jesus Vazquez
Administrador

|
 Re: FELIZ AÑO 2010
Hola Muchisimas gracias por los deseos y tambien esperamos que la pases super con tu familia y amigos y esperemos se te dupliquen tu buenos deseos
haaa y gracias por el gran besooooo
Saludos
Neteller - Saldo en cuenta $25.00 (debes solicitarlo con un minimo de 5 Dolares)
Payeer - Sin saldo por el momento
para solicitar retiro por Payeer, AirTm: por favor abre un ticket a soporte avisándonos muchas gracias por tu comprensión
|
|
#2 Jueves, 31 Diciembre 2009 |
|
 |
Valentino
Sindicalista activo

|
baldasquin escribió: Hola chicos me voy en este momento a preparar el nuevo año con la familia, no creo que vuelva a casa y me conecte hasta mañana por la tarde o noche, asi que antes de marcharme queria desearles a todos que los sueños del 2009 sean una realidad en el 2010
FELIZ AÑO A TODOS
Y UN GRAN BESOOOOOOOOOOOOOOOOO
Gracias queridaaa!!!!!!!! q se multipliquen tus deseos y se hagan realidad!!! q la pases lindo!!!!!!!!!! y como me diste ese rico besote yo te devuelvo con otro mas grande!!!!!!!!!!!!!!!! B) kisss!!!
|
|
#3 Jueves, 31 Diciembre 2009 |
|
 |
cruxon
Sindicalista activo

|
Feliz año para todos, que este lleno de salud, felicidad y ganancias.
Saludos.
|
|
#4 Jueves, 31 Diciembre 2009 |
|
 |
kdm
Gabriel Anca
|
Feliz año a todos!
A mí mi empresa de internet (ONO) me felicitó dejándome el día 31 y 1 sin conexión de internet ni TV de pago jaja
____________ Unidos... Más fuertes!
Últimamente no me puedo pasar mucho por aquí, puedo tardar bastante en contestar mensajes
|
|
|
|
 |
baldasquin
Sindicalista activo

|
menudo detalle lo de tu compañia menos mal que a mi telefonica simplemente me mando una felicitacion a mi email. jaja
|
|
|
|
 |
Kleber
Sindicalista activo

|
jajaj con regalos asi...jajaja
____________ Las ofertas en mi firma caducaron hace rato disculpen por no haber actualizado.
|
|
#7 Domingo, 03 Enero 2010 |
|
 |
|