Hola
Mira yo te dare mi opinion al respecto..pero es la mia es personal..y si bien puede ser compartida por muchos compañeros del sindicato..puede haber alguno que piense distinto.
aclarado esto al respecto de tu pregunta ..te comento que para mi es imposible..y el solo hecho de ver un anuncio que me promete eso ya me hace "huir despavorido"

..sin mirar mas nada..
si asi fuera..seria todo muy facil..pues con esas cifras de ganacias la mayoria de nosotros dejamos nuestros trabajos y nos dedicamos a ganar plata por internet..
Esto de clickear o hacer algo parecido (encuestas surferar y tantas cosas que hay por ahi ) ....es para los ratos libres y no ceo que de esas cifras de dinero por mas que te pases 24 horas en una computadora..

Y ademas como se sustentan esos sitios..?? pues si pagan eso tienen que tener muy buenos ingresos para sustentar el negocio..verdad..? si ponen un negocio es para ganar dinero ..pero ademas si pagan eso tendran con que pagarlo..??
en fin quizas no sea muy habil para explicar lo que realmente pienso al respecto y en pocas palabras..pero bueno resumiendo..yo si veo eso ni lo miro porque ya el anuncio me demuestra que es un
SCAM grandisimo..!
Pero bueno como te decia..es solo mi punto de vista, capaz alguien te aporta una opinion mas positiva..porque la mia es totalmente negativa..jajaja
Un saludo..!