Objetivo: Capt
última edición por carlosblanco el Jueves, 22 May 2014; editado 1 vez
Empiezo a estar harto estos captcha. No hay quien los entienda. ¿alguna idea para descifrarlos?
última edición por carlosblanco el Jueves, 22 May 2014; editado 1 vez
Objetivo: Re: Capt
cuando me pasa eso yo los actualizo hasta que me da alguno que sea mas entendible
Imposible de descifrar
si es para saber si soy un programa de computadora para hackear la entrada pues creo que soy un programa porque no lo puedo resolver

si es para saber si soy un programa de computadora para hackear la entrada pues creo que soy un programa porque no lo puedo resolver
Yo suelo siempre aceptar, o a lo mejor que soy hábil en esto
Pero si te da dificultad, simplemente refresca el captcha a la ruletica, también quiero decirte que si pruebas a la aventura, tiene un rango de error, no requiere exactitud este tipo de captcha. Por ejemplo: poniendo tzauro aunque te olvides la última letra, lo más seguro que te de acceso.
Saludos y ten paciencia
Pero si te da dificultad, simplemente refresca el captcha a la ruletica, también quiero decirte que si pruebas a la aventura, tiene un rango de error, no requiere exactitud este tipo de captcha. Por ejemplo: poniendo tzauro aunque te olvides la última letra, lo más seguro que te de acceso.
Saludos y ten paciencia

salbar te admiro, no había sido capaz de ver lo que había hasta que he leído tu post... Definitivamente son horribles esos captchas, lo mejor es dar a la ruleta hasta que entiendas uno, pero como dice salbar no requieren precisión exacta...
Con los reCaptcha de google yo siempre escribía la palabra que se veía claramente, y la otra simplemente ponía unas cuantas letras "aporreando el teclado", siempre me dejaba pasar porque sólo requería que una de las dos estuviese bien.
Un saludo!
Con los reCaptcha de google yo siempre escribía la palabra que se veía claramente, y la otra simplemente ponía unas cuantas letras "aporreando el teclado", siempre me dejaba pasar porque sólo requería que una de las dos estuviese bien.
Un saludo!