Hola amigos, los saludo y a la vez deceando que esten con salud y sobre todo ganando dinero clickeando
les envio el link para invitarlos a valorar una nueva propuesta amigos
http://www.sindicatoclicks.com/foro/viewtopic.php?t=840
Su participacion y valoracion contribuyen a mejorar las perpectivas ademas de crecer juntos en esfuezos y ganas de estar mejor y con ganancias seguras
Alexmax
ALEXMAX PARA QUE MANDASTE ESTO A MI , Y SUPONGO QUE A OTROS USUARIOS TAMBIEN ,
QUERES ARMAR UNA REVOLUCION CLICKERA ..JAJAJA
NO MENTIRA , PARA QUE LO MANDASTE??
Objetivo: Para que mandaste esto?
Objetivo: Re: Para que mandaste esto?
tomad las armas compañeros en nombre del sindikato para detener la avanzada del imperio BWAHAHAHAH
un chiste
un chiste

un chiste
un chiste
THIS IS SPARTAAAA!!!!
Ami no me lo mandaron, pero no me parece buena idea
Ami no me lo mandaron, pero no me parece buena idea
Bueno la diversidad de ideas se rompe en generos he intereses, cada aportación comentarios propuestas sugerencias reclamos es la idea de exprecion libre y respetuosa saludos a todos hasta pronto
su amigo alexmax :rolleyes:
su amigo alexmax :rolleyes:
Bueno la diversidad de ideas se rompe en generos he intereses, cada aportación comentarios propuestas sugerencias reclamos, es la idea de exprecion libre y respetuosa saludos a todos hasta pronto
su amigo alexmax
gytierrez escribió:
Bueno la diversidad de ideas se rompe en generos he intereses, cada aportación comentarios propuestas sugerencias reclamos, es la idea de exprecion libre y respetuosa saludos a todos hasta pronto
su amigo alexmax
Vas a hacer la gran Cobos?
jajajaja... buen comentario...
gytierrez escribió:
jajajaja... buen comentario...
alexmax me parece bien que difundas tu punto de vista, aqui en el Sindicato somos libres de expresarnos, pero tene cuidado de no empezar a hacer SPAM con los MP porque te van a cerrar la cuenta, un abrazo 
kien se acuesat con radikale...amanece mojado