hola que tal mi nombre es pavel soy de republica dominicana
Soy nuevo por aqui y me gustaria formar parte de ustedes vi un poco de como funcionan las cosas aqui y me intereso.
Quisiera saber como funcionan las cosas que hay que hacer, como me uno a sus programas de inversion y a los de referidos para PTC y esas cosas, quisiera una orientacion de como es todo para poder formar parte.
Espero una respuesta pronto y muchisimas gracias
Objetivo: Quiero Unirme
Objetivo: Re: Quiero Unirme
Bienvenido Pavel... la verdad solo he pasado a darte la bienvenida ya que soy bastante nueva y mejor será esperar a que alguno de los miembros más experimentados te explique bien como funciona 
El Staff. estara dandote la Bienvenida.
Para iniciar y conocer El Sitio, te recomiendo que te des un Tour por estos enlaces.........
Saludos.
Hola Camus24,
Bienvenido!!! 
A disfrutar de este tu Portal!!! 
Bienvenido!!! 
A disfrutar de este tu Portal!!! 
El Staff. estara dandote la Bienvenida.
Para iniciar y conocer El Sitio, te recomiendo que te des un Tour por estos enlaces.........
Saludos.
Bienvenido Camus24 ..!!
un saludo..!!
un saludo..!!
bienvenido Camus24, que bueno que te hayas unido en esta comunidad podras ganar un dinerito extra.
yo tambien soy de Republica Dominicana

yo tambien soy de Republica Dominicana
Hola Camus24.
Bienvenido a SindicatoClicks!!!!
Ya doserale te dejo los links de los temas más importantes, si no entiendes algo no dudes en preguntar que aquí estamos para ayudar
Saludos!!
Bienvenido a SindicatoClicks!!!!
Ya doserale te dejo los links de los temas más importantes, si no entiendes algo no dudes en preguntar que aquí estamos para ayudar
Saludos!!

Bienvenido pavel
Basicamente Pavel con respecto a las PTC's, te tenes que registrar bajo el link que esta en el primer mensaje de cada topic del PlanPTC y el Escuadron AntiScam. Si prestas atencion en la mayoria de los Topics dice las siglas [G] - [L] - [J] - [P], son las iniciales de todos los Colaboradores y corresponde a la cadena activa (Se toma en cuenta siempre la ultima si hacia la Derecha en caso de haber 2 o mas).
Siempre para registrarte debes tener en cuenta una cosa muy importante, que aparezca el nick correspondiente. Los nicks estan detallados arriba, en un recuadro pero igual te los cito aqui:
Saludos, cualquier cosa nos pegas un grito
Siempre para registrarte debes tener en cuenta una cosa muy importante, que aparezca el nick correspondiente. Los nicks estan detallados arriba, en un recuadro pero igual te los cito aqui:
Spoiler: [ Mostrar ]
Saludos, cualquier cosa nos pegas un grito
Bienvenido Pavel
Gracias a todos, por el apoyo de bienvenida que me han dado, me hace sentir bien entrar a un grupo nuevo y sentir un apoyo asi. Ya voy entendiendo el funcionamiento de esto asi que en unos dias ya estaremos mas en contacto.
Gracias a todos y suerte
Gracias a todos y suerte