Objetivo: Regresando A Sindicatoclicks
hola sindicalistas vuelvo creo q despues despues de mucho tiempo la cosa q no pude entrar a mi cuenta q tuve anteriormente se llamaba bryan y cuando hago login o pido contraseña nueva me dice q la cuenta no existe asi q me cree otra no creo q me hayan baneado si yo no hize nada en fin de nuevo aqui en este mundillo de los negocios por internet ya les dire en otro post porq estuve afuera un saludo a todos
Objetivo: Re: Regresando A Sindicatoclicks
Re-Bienvenido al Sindicato.
Para empezar te recomendamos que leas nuevamente la Guia del Sindicato. Repasate las Preguntas Frecuentas asi resolves tus dudas basicas. Tambien lee las Normas Generales del Foro las cuales tenes que respetar cuidadosamente.
Mientras te hallas creado otra cuenta en el Data Center todo va bien... Cualquier problema que tengas nos avisas.
Saludos
Para empezar te recomendamos que leas nuevamente la Guia del Sindicato. Repasate las Preguntas Frecuentas asi resolves tus dudas basicas. Tambien lee las Normas Generales del Foro las cuales tenes que respetar cuidadosamente.
Mientras te hallas creado otra cuenta en el Data Center todo va bien... Cualquier problema que tengas nos avisas.
Saludos
Hola bryan, si lo deseas abre un Ticket de soporte y te ayudaremos a volver a entrar a tu cuenta antigua 
Hola Bienvenido manuelonline ya los compañeros te aconsejaron
que hacer por tu regreso y como recuperar tu antigua cuenta
Saludos
que hacer por tu regreso y como recuperar tu antigua cuenta
Saludos
Bienvenido de nuevo bryan 
gracias nuevamente por el recibimiento . Kdm te envio un Ticket para ver si puedeo recuperar la cuenta antigua creo q deje algunos millones en mi cuenta xD
Saludos!
Saludos!
Bienvenido manuelonline..!!
Un saludo..
Un saludo..
re bienvenido!!! 
Jajajaja bienvenido Bryan esperemos esten esos millones en tu cuenta viejita!
Un saludo!
Ya solucionó chuty el tema... No había millones, pero bueno algo había jeje