Autor |
Mensaje |
dynamo214
|
 Diamonsspanish y fastmoneybux son SCAM
Hola a todos, soy nuevo aqui, y quiero presentar mi queja sobre unas dos webs españolas, que se volvieron SCAM o nose si lo furon todo el tiempo, se trata de fastmoneybux y diamondspanish, , fingieron lo de un supuesto hacker que se entró a su sistema y nose que cosas más, justo cuando íbamos a cobrar yo y otras personas más según vi en el foro, es una completa farsa, y nose como hay gente como ese idiota de Sandokan (el admi) que se prestan a eso , fingiendo ser honestos.
Aprovecho para que alguien pueda indicarme si estas dos páginas españolas podrian ser SCAM tambien BUX.es y MIZA.
Gracias
|
|
|
|
 |
carolina79
Sindicalista activo

|
 Re: Diamonsspanish y fastmoneybux son SCAM
hola
yo estoy registrada en fast money y ví lo de que se les había metido un hacker y todo eso,clikeo todavía xq de quien soy referida me dijo q cobró q paga,no se q hago?
|
|
|
|
 |
arte44
|
Hola a todos.Les queria comentar que a mi me pago 2 veces fastmoney y si no pagaba antes del 8 del corriente es porque estaban de vacaciones.Yo reenvie mi email pidiendo el pago y me respondieron al instante.Si tienen algun problema con el pago vuelvan a insistir porque a veces hay que pedir las cosas 2 veces.No se que habra pasado con el haker ya que hace un tiempo ando volando por mis estudios y no entro a los foros a escribir.Saludos a todos.
|
|
|
|
 |
Kleber
Sindicalista activo

|
Bux.es esta en el plan del sindicato y esta pagando.
____________ Las ofertas en mi firma caducaron hace rato disculpen por no haber actualizado.
|
|
|
|
 |
dynamo214
|
Miren yo les cuento lo que me pasó, segúramente les pagó a algunos en algún momento, pero ya no paga mas, yo ya lo comprobé, imagínate estar dos meses haciendo todo bien, con referidos y todo, y de pronto no te explican y te borran la cuenta sin decirte nada, (coincidentemente cuando estas por cobrar), a aquellos que están en esas PTC , si me pdieran un consejo yo les diria que no pieran mas su tiempo con ellas y busquen otras que se llevaran un gran disgusto como yo me lo llevé.
EDITO: SPAM
última edición por dynamo214 el Lunes, 25 May 2009; editado 1 vez
|
|
|
|
 |
fas3000
entonces fastmoneybux es SCAM? hay q agregarla a la lista, saludos.
|
|
|
|
 |
kdm
Gabriel Anca
|
no se puede agregar a la lista porque no la hemos probado en el sindicato. El admin parece una persona de fiar, y las paginas son completamente sostenibles...
Si no la hemos añadido antes al sindicato es porque pone un límite de 5 referidos directos.
Saludos
____________ Unidos... Más fuertes!
Últimamente no me puedo pasar mucho por aquí, puedo tardar bastante en contestar mensajes
|
|
|
|
 |
arte44
|
Hola.Con respecto a mi experiencia les digo que el administrador me dijo en una oportunidad que hace un tiempo tuvo que cerrar cuentas que pertenecian a personas que no hacian bien las cosas y que eran del sindicato y esperaba que yo no me comportara como ellas.Yo le dije a Sandokan que mi cuenta quedaba a su disposicion para que viera que yo no estafo a nadie y siempre me pagó , inclusive alquile referidos de los cuales algunos eran inactivos y como dice su TOS al mes te los cambian sin que pongas un peso.
Con esto no estoy diciendo que hagas algo mal , pero deberias preguntar por que te cerraron la cuenta y seguro alguien te va a dar la respuesta.Saludos!!
|
|
|
|
 |
eyebhaal
Miguel Angel
Sindicalista activo

|
SCAM?
pago pedido ayer a las 19:00
pago segun su TOS para usuarios standar 7 dias
yo soy standar
dinamo te registraste solamente para empezar este post, la gente es como es, no como los demas dicen que son
|
|
#9 Viernes, 05 Junio 2009 |
|
 |
Kleber
Sindicalista activo

|
pues felicidades por tu cobro es lo unico que te puedo decir.
____________ Las ofertas en mi firma caducaron hace rato disculpen por no haber actualizado.
|
|
#10 Viernes, 05 Junio 2009 |
|
 |
|