Hola a tod@s:D
soy nuevo en este foro y soy un frustado donde he pasado por muchas PTC's y solo he tenido 2 pagos en lo que llevo y me uno con vosotros!
Me podeis más o menos dar una idea de como va esto, me lo he leido por encima y es meterme como refer en webs y me pagan por ello?
No estoy muy enterado jeje.
saludos!
Objetivo: Hola soy nuevo
Objetivo: Re: Hola soy nuevo
Bienvenido... bueno si en esencia es eso... te registras como referido del sindicato y cuando este cobre te dan tu parte de los clicks que hiciste... te dan 80% en las PTC del plan y 90% en la del antiscam... lo recomendable es registrarse en todas peroe so queda de parte de cada quien... y recuerda si tienes una duda pues sueltala aqui y con gusto cualquiera te responde...
Saludos
Saludos
Hola y bienvenido.. ya nos conocemos verdad ??
Bienvenido (menudo nick
) te recomendaria visitar los tutoriales para ue estes mas enterado del tema del sindicato
saludos
saludos
Hola y bienvenido
bienvenido al sindicato, si clickeas con dedicacion aqui nunca tendras una frustracion, y creeme cuando empeze tambien la vivi es mas todos pasamos por esas.
bienvenido trolez, yo también soy nuevo pero segun lo visto en esta comunidad te acogen como si llevaras ya años aqui
Vaya poeta estás hecho kleber, jejeje
kleber_barrios escribió:
Vaya poeta estás hecho kleber, jejeje
que tiene de malo mi nik:P
ya me di una vuelta por los tutoriales y ya se como va el tema.. AL LIO!!:D
ya me di una vuelta por los tutoriales y ya se como va el tema.. AL LIO!!:D
bienvenido!!!!ya somos un hermanito más en nuestra gran familia
Estáte tranquilo.que aquí seguro que cobras,mi recomendación es registrarte en todas las pages,del plan y del antiscam(en las que haya sitio claro),pero siempre pensando en que te dé tiempo,xq si no quitarías el sitio a alguien q clickearía.
otra recomendación es que mires todos los días primero el boletín(es la pestaña de al lado del data center http://www.sindicatoclicks.com/foro/viewtopic.php?t=1005, ojéa este tutorial para obtener Ficha y ver tu saldo)
tú clickeas,pero hasta que no se cobra de esa PTC no se te pagará en el data center el dinero q te pertenece,así q no te asustes.(es una duda muy normal que surge pasados los días)
para el resto de dudas
pregunta seguro que hay alguien q te sabe contestar 
otra recomendación es que mires todos los días primero el boletín(es la pestaña de al lado del data center http://www.sindicatoclicks.com/foro/viewtopic.php?t=1005, ojéa este tutorial para obtener Ficha y ver tu saldo)
tú clickeas,pero hasta que no se cobra de esa PTC no se te pagará en el data center el dinero q te pertenece,así q no te asustes.(es una duda muy normal que surge pasados los días)
para el resto de dudas
Bienvenido Trolez
Saludos
Saludos