Autor |
Mensaje |
danilo720
|
 ganancias plan ptc
Porque no aprece ninguna informacion en mi data center especialmente en el plan tpc... si me inscrito en varias PTC como referido Sindicato hace mas de un mes ..y he hecho clics en las PTC, pero al revisar mi saldo es 0.00000 porq??...no entiendo
|
|
#1 Viernes, 13 Marzo 2009 |
|
 |
Gisebe
|
 Re: ganancias plan ptc
Creaste tu Ficha?? usas el mismo nombre de usuario en todas las ptcs? sin esos datos incluidos de manera correcta en la Ficha no se te puede liquidar nada....sino,envia un Ticket con las ptcs en que te inscribiste que revisamos 1 x 1
Saludos
Edito:ahora que miro si entraste al sindicato el 21/2 es medio dicficil que cobres de muchas ptcs...hace 20 dias que estas inscripto,son muy pocas las ptcs que pagan rapido....
última edición por Gisebe el Viernes, 13 Marzo 2009; editado 1 vez
|
|
#2 Viernes, 13 Marzo 2009 |
|
 |
feltoxXx
Sindicalista activo

|
tienes que ser paciente... esto de las PTC es lento el progreso a menos que inviertas un dineral con el riesgo de que te estafen... tranquilo que si te registraste como referido del sindicato tarde o temprano te vendra el pago...
|
|
|
|
 |
Kleber
Sindicalista activo

|
danilo720 te doy la bienvenida al sindicato y solo me queda decirte que seas pacietne, te dediques a hacer tus clicks y en cuanto el sindicato cobre en alguna PTC que lleves bastantes clicks, te aseguro que te seran acreditados. siempre y cuando hallas puesto de referido al sindicato.
____________ Las ofertas en mi firma caducaron hace rato disculpen por no haber actualizado.
|
|
|
|
 |
Mortend
|
Bienvenido!
|
|
#5 Domingo, 29 Marzo 2009 |
|
 |
chutyvaz
Jesus Vazquez
Administrador

|
Bienvenido y recuerda Roma no se hizo en un dia, se paciente
Saludos
Neteller - Saldo en cuenta $25.00 (debes solicitarlo con un minimo de 5 Dolares)
Payeer - Sin saldo por el momento
para solicitar retiro por Payeer, AirTm: por favor abre un ticket a soporte avisándonos muchas gracias por tu comprensión
|
|
|
|
 |
lionelsosa
|
Algunas PTC's pagaron hoy, revisa tu data center, tal vez ya tengas algo acreditado.
Saludos.
____________ <Reaching The Meassure Of The Stature Of The Fullness Of Christ>
-----------------------------
|
|
|
|
 |
sorianocarlos
Carlos Soriano
Sindicalista activo

|
Lo que pasa es que te acreditan tus clicks cuando la PTC le paga al Sindicato (algunas tardan 15 dias despues del cobro), pero solo te acreditan los que van incluidos en ese monto ( no se si me doy a explicar) y despues de eso procesan tus datos y lo ves en tu Ficha  .
última edición por sorianocarlos el Sabado, 04 Abril 2009; editado 1 vez
|
|
|
|
 |
sorianocarlos
Carlos Soriano
Sindicalista activo

|
Gisebe escribió: Creaste tu Ficha?? usas el mismo nombre de usuario en todas las ptcs? sin esos datos incluidos de manera correcta en la Ficha no se te puede liquidar nada....sino,envia un Ticket con las ptcs en que te inscribiste que revisamos 1 x 1
Saludos
Edito:ahora que miro si entraste al sindicato el 21/2 es medio dicficil que cobres de muchas ptcs...hace 20 dias que estas inscripto,son muy pocas las ptcs que pagan rapido....
Eso es cierto, si no te has registrado en las PTC con el mismo username en tu Ficha pon en NickAlternativo los usernames con los que te has registrado.
Saludos
|
|
|
|
 |
Kleber
Sindicalista activo

|
hoy hemos recibido el pago de BluClicks, Bux.es, ya los mios fueron acreditados asi que te recomiendo te pases por el data center.
____________ Las ofertas en mi firma caducaron hace rato disculpen por no haber actualizado.
|
|
#10 Sabado, 04 Abril 2009 |
|
 |
|