Objetivo: Soy nuevo espero su ayuda
hola amigos como estan soy nuevo aqui en el sindicato me acabo de regustrar y quisiera preguntarles tengo que esperar mientras me activan mi cuenta cierto...cuanto tiempo
Objetivo: Re: Soy nuevo espero su ayuda
No, no hace falta que te esperes. Ya puedes darte de alta en las páginas del sindicato que quieras.
Bienvenido al sindicato kleber_barrios!!
Cualquier duda por aquí estamos
Cualquier duda por aquí estamos
Bienvenido,y como te dijo carlosblanco,no hace falta que esperes,podes ir anotandote en todas las ptcs que igual cuando se cobre,se te liquida lo de estos dias tambien....
Saludos
Saludos
Bienvenido
Saludos!
Saludos!
Bienvenido amigo!
Si te refieres a la Ficha del sitio debes hacer la solicitud y el fichero en menos de un dia la acepta, pero esto no es requisito para que empieces a clickear, igual se acreditaran tus clicks.
a ok gracias amigos...por cierto ya estoy iscrito a las PTC donde anuncio a cuales me inscribi y eso o no hay que hacerlo gracias por la atencion prestada.
hola kleber barrios,me llamo joseanufo.si tienes preguntas sobre PTC,clicks,emails y demas ponte en contacto conmigo:joseanufo@hotmail.com.pero te digo que aqui todo el mundo te ayudaran.te dejo mi blog:http://joseanufo-ganaincentivos.blogspot.com/
Hola otra vez, no, tampoco hace falta que digas en las PTC que te anotas. Eso sí, usa siempre el mismo username que anotarás en la Ficha. A través de username se reparten los cobros recibidos.
Pero solo valen los de las PTC's que te anotes teniendo como referido al sindicato, si son PTC's en que ya estes anotado esas no valen.
Pero solo valen los de las PTC's que te anotes teniendo como referido al sindicato, si son PTC's en que ya estes anotado esas no valen.