ATENCIÓN: ESTE FORO NO ES UN ESPACIO PUBLICITARIO
Por la comodidad de los usuarios está prohibido publicar enlaces de referido y páginas/foros/blogs de cómo ganar dinero. Esto INCLUYE los mensajes privados. Los usuarios que vulneren las normas reiteradamente tendrán bloqueado el uso del foro para siempre.
|
|
Página 1 de 1
|
El Chat O Foro De SindicatoClicks No Funciona?
Autor |
Mensaje |
Wilmar7PB
|
 El Chat O Foro De SindicatoClicks No Funciona?
Buenos días a todos mis amigos del Sindicato...
Disculpen la pregunta, el Chat o Foro De SindicatoClicks No Funciona? ...no aparece el Chat o Foro...
última edición por Invitado el Viernes, 10 Abril 2020; editado 2 veces
|
|
#1 Viernes, 10 Abril 2020 |
|
 |
pandeche
Colaborador

Re: El Chat O Foro De SindicatoClicks No Funciona?
Hola Wilmar no entiendo porque el Foro es donde estás escribiendo y el chat lo estoy viendo, puede ser algun pronlema de carga de la página, limpia cache y cookies o recarga la página con CTRL + F5
____________ Hola, Bienvenidos a SindicatoClicks
BITCON: necesitas un WALLET para guardar tus BITCOIN u otras monedas, yo uso BINANCE
última edición por pandeche el Viernes, 10 Abril 2020; editado 1 vez
|
|
#2 Viernes, 10 Abril 2020 |
|
 |
Wilmar7PB
|
pandeche escribió: [Ver mensaje] Hola Wilmar no entiendo porque el Foro es donde estás escribiendo y el chat lo estoy viendo, puede ser algun pronlema de carga de la página, limpia cache y cookies o recarga la página con CTRL + F5
No Pandeche, esta mal el Chat del Sindicato, ya limpie cache y cookies...
Adjunto imagen de prueba...
|
|
#3 Viernes, 10 Abril 2020 |
|
 |
pandeche
Colaborador

Lo veo sin problemas y hasta me dejo postear:
Puede ser algún problema de spread del DNS, prueba con otro navegador.
____________ Hola, Bienvenidos a SindicatoClicks
BITCON: necesitas un WALLET para guardar tus BITCOIN u otras monedas, yo uso BINANCE
|
|
#4 Viernes, 10 Abril 2020 |
|
 |
Wilmar7PB
|
pandeche escribió: [Ver mensaje] Lo veo sin problemas y hasta me dejo postear:
Puede ser algún problema de spread del DNS, prueba con otro navegador.
Ya lo intente con el navegador Edge 2020 y sigue igual, que falla...
|
|
#5 Viernes, 10 Abril 2020 |
|
 |
chutyvaz
Jesus Vazquez
Administrador

|
Hola Wilmar7PB el chat esta trabajando correctamente, el problema radica en que eres usuario nuevo y por ello no puedes observarlo por ahora, no te preocupes el chat solo es para comentarios intrascendentales, te recomiendo que cualquier cosa solo la postes en el subforo adecuado
Saludos
Neteller - Saldo en cuenta $25.00 (debes solicitarlo con un minimo de 5 Dolares)
Payeer - Sin saldo por el momento
para solicitar retiro por Payeer, AirTm: por favor abre un ticket a soporte avisándonos muchas gracias por tu comprensión
|
|
#6 Viernes, 10 Abril 2020 |
|
 |
Wilmar7PB
|
chutyvaz escribió: [Ver mensaje] Hola Wilmar7PB el chat esta trabajando correctamente, el problema radica en que eres usuario nuevo y por ello no puedes observarlo por ahora, no te preocupes el chat solo es para comentarios intrascendentales, te recomiendo que cualquier cosa solo la postes en el subforo adecuado
Saludos
Gracias Chutyvaz...
|
|
#7 Viernes, 10 Abril 2020 |
|
 |
|
|
Página 1 de 1
|
¿Este tema fue útil?
¿Este tema fue útil?
Compartir este tema |
|
 |
Enlazar este tema |
URL |
|
BBCode |
|
HTML |
|
Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 0 invitados Usuarios registrados conectados: Ninguno
|
No puede crear mensajes No puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas No puede adjuntar archivos No puede descargar archivos No puede publicar eventos en el calendario
|
|
|
|
|