Objetivo: BuxP, Tilda El Navegador
última edición por poverde el Sabado, 04 Abril 2015; editado 1 vez
Solo sucede cundo entro en BuxP... Logro ver 3 o 4 anuncios y ya no me carga el contador.. luego se me tildan la pestaña y hasta debo cerrar el navegador.. me pasa en firefox y crhrome los 2 que tengo en uso. he limpiado la cache y demas , pero sigue el drama.. ¿alguien tiene este problema?
última edición por poverde el Sabado, 04 Abril 2015; editado 1 vez
Objetivo: Re: BuxP, Tilda El Navegador
Hola poverde
Acabo de entrar en BUXP y no he tenido ningún problema. He hecho los vídeos con Opera y los anuncios con el Chrome. no uso el Firefox
Espero que lo puedas solucionar
Un saludo
Acabo de entrar en BUXP y no he tenido ningún problema. He hecho los vídeos con Opera y los anuncios con el Chrome. no uso el Firefox
Espero que lo puedas solucionar
Un saludo
Hola
Yo tambien la veo normal..estoy clickeando en estos momentos con el Firefox..
Saludos..!
Yo tambien la veo normal..estoy clickeando en estos momentos con el Firefox..
Saludos..!
pense q me pasaba solo a mi, es uno de los avisos el que dice JOBS, yo no lo hago porque me pone pesada la PC y tengo q cerrar FF porque no sigue. no hagas ese aviso y debería funcionar, al menos a mi asi me funciona.
Saludos
poverde escribió: [Ver mensaje]
pense q me pasaba solo a mi, es uno de los avisos el que dice JOBS, yo no lo hago porque me pone pesada la PC y tengo q cerrar FF porque no sigue. no hagas ese aviso y debería funcionar, al menos a mi asi me funciona.
Saludos

muchas gracias, me salteo ese anuncio a partir de ahora.. por suerte no es a todos que les pasa esto.. saludos!