Buenas
Objetivo: Re: Buenas
Bienvenido al Sindicato.

haaa yo habia entendido que lo conocian desde antes todos

Bienvenido nuevamente

kdm escribió: 
jaja creo que no lo entendí

Claro @kdm como dice @valentino era un delantero italiano, y en Italia al goleador del campeonato le dicen "Capo Cañonieri" (no se si se escribe así jeje). Tengo entendido q en España al goleador del campeonato o temporada le dicen el "Pichichi" (Recuerdo q hace unos años fue Diego Forlán).
Saludos. B)

jaja sí, ya entendí, gracias a los dos

jajja todos entendieron cualqiera jajaja bueno chuty y kdm ya entendieron jaja.. fin de la novela de christian vieri jajaj
salutti a tutti!

p/d: se dice "capo cannonieri"

jajajaj hola Kas, un placer ver gente conocida

y si, Christiam Vieri fue uno de lso mejores de Italia y del Mundo.....

Pues me pondre a leer guias a ver si recuerdo xD y pues buscare entre el plan del sindicato para anotarme en las mejores, que mal lode buxto y bux3 tengo ams de 20$ en cada una

en fin, gracis por la bienvenida tan calurosa las ventajas de tener un nombre famoso jajajajajajaja xD

Saludos
CV

Je je je no te preocupes tanto, yo igual cuando empeze llegue a tener en Bux.to $ 850.00 de saldo y como 780 referidos directos, asi pasa cuando uno anda solo por el mundo, hasta que encontre a Sindicatoclicks y volvi a ver la luz

jejjeje ps tu condicion es mas damatica :O:O

Bueno comenzare a revisar alguna buena PTC

ChristiamVieri escribió: 
jejjeje ps tu condicion es mas damatica :O:O

Bueno comenzare a revisar alguna buena PTC

dale metele Ficha nomas pero no te olvides de leer las reglas, las Normas, las faq... asi no caes en el error de casi todos... jaja y te ahorras advertencias y nosotros tmb hacerlas.. je! bienvenido!!!

Gracias, tratare de ahorrarle la mayor cantidad de inconvenientes posible

No tengo malos antecedentes en ningun foro asiq eu hare mi mayor esfuerzo en este