Muchas gracias a todos.
Aprovecho para preguntaros de que si puedo comprar una membreía y referidos rentados a mi voluntad o hay que seguir un orden dentro del sindicato.
La idea que tengo es de comprar una membresía (no se si Club Oro ó Club Ruby) y el maximo de referidos rentados permitido en "Invertirads.club".
¿Es mejor empezar poco a poco e ir creciendo o por donde quiera?
Muchas Gracias
Hola ELC1087 Como estas? Uno es libre de invertir donde a uno le parezca sin problema ya que es una decisión personal nosotros te otorgamos el 80% de lo que generas como nuestro referido, si tu compras una membrecía aumenta el valor de los anuncio con tu cuenta si, pero a nosotros nos acredita lo mismo que si fueses un usuario estándar, nos sucede igual con la renta de referidos que realices a ti te genera mas pero a nosotros como referentes no.
Lo único que aconsejamos es que lo pienses bastante y te vayas con tiento y poco a poco, pues recordemos que la renta de referencias es como un volado bien te pueden salir usuarios activos de igual forma inactivos y ningún sitio se hace responsable por ello si, tienen filtros pero no deja de ser un azar
Los sitios son bastante cambiantes y aunque los administradores actúen con mucha honradez hay cuestiones que se salen de su control (que tantos publicitas tengan activos, cuantos usuarios son activos, que tipo de inversión tienen en sus sitios etc.) porque recordemos que es tu dinero el que estas arriesgando
Es una opinión personal y no es necesario que la tomes tan al pie de la letra, yo me iría por el paquete mas pequeño de referidos y ver que tanto me genera, entonces ya sopesaría esa ganancia con la membrecía que deseo para ver si sale sin perdida o que tantas referencias activas necesitaría para que saliera en números negros o con ganancia y así ir escalando
Saludos y seguimos en contacto