| Autor |
Mensaje |
SindicatoClicks
 AtiBucks
Click propio: $0.002/$0.001
Click de referido: $0.0005
Límite de referidos: 300
Pagos: 0
- Mínimo: $2
- Medio: Faucetpay, AirTM, Cwallet, USDT(BEP20), USDC(BEP20), Litecoin, BNB(BSC), Skrill, Neteller
- Tiempo: Manual le damos 7 dias
Notas: * Anuncios Sin Foco
* Utilizar datos reales y comprobables
* Mínimo de pago 2, Máximo 50
* Días entre pagos 7
Historial de Pagos:
No ha habido movimientos en esta página todavía.
|
|
|
|
 |
mulattieri8
 Re: AtiBucks
.......................................................
Hola, me registre en esta pagina ayer pero no puedo ver ningun anuncio, es decir, no me aparece nada, espere hasta hoy la restauracion del dia , a ver si pasaba algo y todo igual. Tambien entre en faucet y no me contabiliza la entrada. No la entiendo. si alguien me puede explicar como funciona? sino que me digan como me doy de baja
Gracias
|
|
|
|
 |
pandeche
Colaborador

Hola, ojo que hay que resolver el captcha y no puedes tener ningún bloqueador de ads en el navegador ...
Es éste tipo de captcha:
____________ Hola, Bienvenidos a SindicatoClicks
Payeer se fué, prueba: Faucetpay
BITCON: necesitas un WALLET para guardar tus BITCOIN u otras monedas, yo uso BINANCE
|
|
|
|
 |
mulattieri8
Hola, ojo que hay que resolver el captcha y no puedes tener ningún bloqueador de ads en el navegador ...
Es éste tipo de captcha:
si, ese capcha lo resuelvo y me habilita, pero solo me salen encuestas, lo demas no puedo verlo y el grifo, al no tener cuenta de faucetpay, no me lo validan tampoco. Y no tengo ningun bloqueador de ads en el navegador. gracias igual por tu ayuda
|
|
#4 Viernes, 23 Enero 2026 |
|
 |
chutyvaz
Jesus Vazquez
Administrador

|
Hola si en la parte de arriba salen encuestas y son bastantes, pero ve hacia abajo hasta que te aparezcan los "Fixed Advertisements" a partir de ahí, comienzan los anuncios de visitas
Saludos
Neteller - Saldo en cuenta $25.00 (debes solicitarlo con un minimo de 5 Dolares)
para solicitar retiro por AirTm: por favor abre un ticket a soporte avisándonos muchas gracias por tu comprensión
|
|
#5 Viernes, 23 Enero 2026 |
|
 |
mulattieri8
Hola si en la parte de arriba salen encuestas y son bastantes, pero ve hacia abajo hasta que te aparezcan los "Fixed Advertisements" a partir de ahí, comienzan los anuncios de visitas
Saludos 
Hola, mande Ticket y enseguida pude entrar pero ahora me sale token invalido(aunque usuario y contraseña estan correctos) y tampoco me deja mandar otro Ticket. Esperare unos dias a ver que pasa. Gracias
|
|
#6 Domingo, 25 Enero 2026 |
|
 |
getchart
Gustavo Etchart
Colaborador

|
Hola sin perjuicio de lo que tu ya sabes y / o lo que te contesten..probaste darle reload..? o se arecargar..
a veces el token se encapricha y te sigue diciendo "token invalido." pero le das recargar o cierras y vuelves a abrir y pones nombre loguin y token que te saldra uno nuevo por haber cerrado y eso funciona..
capaz ya lo hiciste pero bueno te lo comento por si acaso.
saludos..!
|
|
#7 Domingo, 25 Enero 2026 |
|
 |
mulattieri8
Hola sin perjuicio de lo que tu ya sabes y / o lo que te contesten..probaste darle reload..? o se arecargar..
a veces el token se encapricha y te sigue diciendo "token invalido." pero le das recargar o cierras y vuelves a abrir y pones nombre loguin y token que te saldra uno nuevo por haber cerrado y eso funciona..
capaz ya lo hiciste pero bueno te lo comento por si acaso.
saludos..!
si si, hice todo eso. Pero hoy puede entrar lo mas bien. esta medio loca la pagina jajajja. Parece que el calor( por lo menos en uruguay) le hace mal jajaja. Gracias por resolver siempre mis inconvenientes. saludos
|
|
|
|
 |
getchart
Gustavo Etchart
Colaborador

|
Ahh que suerte..bueno a otra cosa..me alegro entonces..
De nada ..!! para eso estamos para colaborar dentro de lo que podemos
jaja si si tenes razon..!! que calor y esta semana esta bravo tambien..!!
Saludos..!!
|
|
|
|
 |
|
|